Petición a: Publico general

12 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 100 firmas

Baños familiares en todas las areas y lugares publicos

Es importante por que cuando las madres o padres salimos solos con nuestros hijos o hijas entre 7 y 12 años, estos niños quedan expuestos solos fuera de los baños mientras esperan a que su papa o mama salgan del sanitario publico.
Por que los padres tienen que meter a sus hijas o hijos pequeños a los sanitarios de hombres, los cuales no siempre estan en condiciones de higiene para sentarlos en la taza del baño.
Por que los niños y niñas entre 3 y 7 años aun pueden necesitar ayuda y no siempre se sienten cómodos de acudir a un baño del sexo opuesto.
Por que son baños diseñados para familias y son en cubiculos grandes, de esta manera podemos auxiliar a un hijo minusvalido ya sea niño o niña.
Por que nuestros hijos quedan menos vulnerables que en un baño publico en el que deben compartir espacio con desconocidos y los padres no podemos entrar si no somos del mismo sexo.
Los baños familiares o Family Room, son mas espaciosos, facilitan la tarea de cubrir las necesidades de nuestros hijos cuando son de diferentes edades y de diferentes sexos, en el mismo lugar, podemos tener seguros a nuestros hijos mientras nosotros cubrimos tambien nuestras necesidades, sin la angustia de que queden expuestos solos afuera de un baño mientras nos esperan. Ademas facilitan que el padre de familia, el padre soltero o divorciado, lleve a su hija o su hijo al baño.

This petition has been created by a citizen or association not affiliated with CitizenGO. CitizenGO is not responsible for its contents.

Por favor seleccione una opción:
¿Seguro/a? Esta petición y otras parecidas necesitan tu ayuda para poder ganar. Puedes darte de baja en cualquier momento.
Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Petición a: Publico general

Atentamente,