En Morelos decimos SI al matrimonio natural

Grupos LGBTT amenazan con imponer su ideología

754 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 1.000 firmas

En Morelos decimos SI al matrimonio natural

En Morelos decimos SI al matrimonio y a la familia natural.

En julio de 2015 el Gobernador del Estado de Morelos, Graco Ramirez, presentó ante el Congreso del Estado una iniciativa de Ley para Matrimonios Homosexuales; con el pretexto de que quiere estar en concordancia con la absurda tesis jurisprudencial de la SCJN del 19 de junio de 2015.

Entonces, la SCJN dijo que:

“Las relaciones que entablan las parejas del mismo sexo pueden adecuarse perfectamente a los fundamentos actuales de la institución matrimonial y más ampliamente a los de la familia. Para todos los efectos relevantes, las parejas homosexuales se encuentran en una situación equivalente a las parejas heterosexuales, de tal manera que es totalmente injustificada su exclusión del matrimonio”.

El Gobernador debe saber que las tesis jurisprudenciales de la SCJN no obligan a los Congresos locales ni a los gobiernos de los estados a modificar sus legislaciones.

En conclusión, no hay nada que obedecer.

Si el Gobernador quiere promover la homosexualidad en el estado de Morelos, que lo diga abiertamente. Que no se esconda tras supuestas obligaciones de obediencia a la SCJN.

Por otra parte, la raíz latina de la palabra 'matrimonio' está formada por las palabras "matris" madre y “monium” protección o defensa. Esto es, una institución para brindar protección a la mujer que es madre y a sus hijos.

El matrimonio es anterior a la existencia del Estado y, por lo tanto, de cualquier Corte. Por eso se llama matrimonio natural, porque no requirió de ninguna autoridad para existir... El Estado pasó a regular -proteger- algo que ya existía, porque se dio cuenta de que el matrimonio y la familia natural son la única fuente de nuevos ciudadanos. La familia natural es el fundamento de la sociedad, tal y como lo establece la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Los morelenses ya hemos mostrado en varias ocasiones nuestro parecer respecto a este tema defendiendo al matrimonio y la familia natural. Así como una posición firme para que se respeten los ámbitos jurídico-institucionales de cada órgano de poder. Que el Poder Legislativo haga leyes… Que la Suprema Corte de Justicia vigile que se cumplan.

Además, los niños no deben ser adoptados por parejas homosexuales. No existe en ninguna parte del mundo el derecho de adoptar ni siquiera para personas heterosexuales, existe el derecho de los niños a tener un papá y una mamá.

Sin embargo, parece que el gobernador está “secuestrado” por el minoritario lobby LGTTI, que pretende que los diputados violen su responsabilidad frente a la mayoría de los ciudadanos.

Actualmente la iniciativa se encuentra en discusión en comisiones.

Pide a los diputados que se manifiesten conforme al derecho y la razón.

Recuerda a los diputados que en Morelos defendemos al matrimonio y a la familia natural. Es el legado para nuestros hijos.

Para más información:

Graco Ramírez presenta iniciativa en favor de los matrimonios igualitarios

El matrimonio: un hombre y una mujer

En defensa del matrimonio heterosexual: Rafael Navarro-Valls, Universidad de Chile

La Corte declara discriminatorio el matrimonio heterosexual

¿Que dicen los niños adoptados por parejas homosexuales?

La familia tradicional es una moda que no pasa: Dolce y Gabbana

Por favor seleccione una opción:
Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.

Si al matrimonio natural

Att. Hortencia Figueroa, Presidenta.

Cc. Alberto Martínez, Secretario. Norma Popoca, Francisco Santillán, Javier Estrada, Efraín Mondragón, Julio César Yáñez, Edwin Brito, Manuel Nava, Jaime Álvarez y Jesús Escamilla Vocales. Matías Quiroz Medina, Secretario de Gobierno.

Todos los miembros de la Junta Política del Congreso del Estado de Morelos.

A lo largo de la historia de la humanidad, y en todas las culturas, nunca se ha encontrado algo diferente al matrimonio entre un hombre y una mujer.

La defensa del matrimonio natural tiene sentido por la protección que éste brinda a la familia natural; y la defensa de ésta se justifica por la protección que ella ofrece a los niños.

Y es que, si para procrear se requieren dos personas de diferente sexo, para criarlos también se necesitan. Y es que los niños necesitan un padre y una madre, pues el hombre y la mujer son muy diferentes entre sí, pero a la vez son complementarios; y esta diferencia complementaria es importantísima para el óptimo desarrollo de los niños.

Esto es lo que quiero en las leyes del Estado de Morelos. Como representantes de la sociedad morelense, deben expresar las razones del ciudadano.

Exijo que mi voz -a través de ustedes, mis representantes- sea escuchada en el Congreso del Estado.

Así mismo hago un llamado a que el Congreso sea independiente del Gobernador, pues es la única forma de mantener el equilibrio en la democracia.

¡Por un Estado de derecho fundado en leyes sustentadas en la ciencia y la razón!

¡Por una sociedad cimentada en la familia natural como elemento fundamental, tal y como lo establece la Declaración Universal de los Derechos Humanos!

754 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 1.000 firmas