Católicos y Evangélicos: “No votaremos por quienes apoyen el proyecto de ley de aborto”

Democracia cristiana: si no defienden la vida no contarán con nuestro voto

16.411 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 20.000 firmas

ULTIMA HORA (6 de agosto) La presidenta del DC, carolina Goic explica los 'motivos' de su SI a la legalización del aborto

Miles de ciudadanos católicos y evangélicos salieron a marchar en todo Chile contra el proyecto de ley de aborto que promueve la presidenta Michelle Bachelet. Con varios obispos y pastores a la cabeza, estos ciudadanos advierten que harán sentir su voz (y voto) en las próximas elecciones municipales y parlamentarias.

Este descontento generalizado ha agudizado la crisis de popularidad por la que atraviesa el gobierno de Bachelet con sólo 13% de aprobación, el nivel más bajo que haya alcanzado históricamente (Encuesta ADIMARK).

Las marchas de Santiago, Arica, Puerto Mont, Concepción, Los Angeles, Chillan, Temuco, Angol, San Bernardo, Iquique y Antofagasta son un mensaje fuerte sobre todo para aquellos partidos y políticos que se consideran a sí mismos “cristianos” pero han declarado que votarán a favor de la ley de aborto.

Al convocar a la Marcha por la Vida, Monseñor Juan Ignacio Gonzáles, Obispo de San Bernardo, manifestó:

“Lo grave de todo esto es que si en Chile hay aborto sería por el voto de personas cristianas y católicas y son senadores fundamentalmente de la democracia cristiana (…) Expresamos a nuestros parlamentarios de ámbito Cristiano no deben dar lugar a esta votación  de la ley del aborto

De la misma forma el Obispo evangélico David Paillán hizo un llamado al pueblo evangélico:

“Llamaremos enfáticamente al pueblo evangélico a no votar por ningún candidato que promueva o vote a favor de los proyectos de ley de aborto”

Únete a esta iniciativa de obispos y pastores y pídele a los parlamentarios que voten en contra del proyecto de ley de aborto de la presidenta Bachelet.

#VotaréPorlaVida

Para más información:

Postales que dejó el multitudinario acto de celebración por la vida

Miles de personas participan en la celebración por la vida

Iglesias organizan en Santiago masiva actividad a favor de la vida

Lee la nota en la Tercera

Nota de Infocatólica: 100.000 chilenos se manifiestan contra el aborto

VIDEO: TODOS los obispos de Chile hacen un video en defensa de la vida

Por favor seleccione una opción:
Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.

No votaremos a quien no defienda la vida

Estimada Carolina Goic, Presidenta del Partido Democracia Cristiana

Atención: Jorge Pizarro, Andrés Zaldívar, Ignacio Walker y Manuel Matta

En Chile puede aprobarse la ley de aborto gracias a su voto como representante de la Democracia Cristiana.

En este sentido queremos decirle que tanto católicos, como evangélicos no votaremos por ningún candidato que promueva o vote a favor del proyecto de ley de aborto.

#VotaréPorLaVida

Atentamente,