Shakira promueve el lesbianismo y el homicidio

Por la integridad moral de los colombianos

1.582 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 2.000 firmas

Shakira promueve el lesbianismo y el homicidio

“Can´t remember to forget you”. Es el ultimo videclip de Shakira junto a Rihanna en posturas lésbicas. El video es especialmente peligroso por el éxito de ambas estrellas, que además, también promocionan el tabaco. En la letra de la canción se dice “robo y mato para mantenerlo conmigo. Yo haría cualquier cosa por ese chico”. ¿Promover el robo y el asesinato “sentimentales”? Son el peor ejemplo para nuestra juventud.

El video cuenta ya con 62 millones de descargas en internet, pero podemos evitar que sea emitido por televisión. Escribe a la Autoridad Nacional de Televisión colombiana y pide que se prohiba su emisión en cualquier canal de Colombia. Tu mensaje llegará al director de la ANTV, Ramón Guillermo Angarita Lamk. Le enviaremos una copia al director jurídico, Jaime Eduardo Rincón Cerón.

Se trata de proteger la infancia y el video es altamente peligrosos para los valores que las familias colombianas pretendemos para nuestros hijos.

Para más información:

Nuestra campaña en los medios

Por favor seleccione una opción:
Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.

Prohiban la emisión del video de Shakira-Rihana

Estimado director de la Autoridad Nacional de Televisión, D. Ramón Anguita

C/c al director jurídico de la ANTV, Eduardo Rincón

Les escribo para solicitarles la prohibición del video de Shakira-Rhianna por promover el lesbianismo y resultar altamente peligrosos para nuestra juventud. En el video también se promueve el robo, el asesinato. Son el peor ejemplo para nuestra juventud y lo contrario de lo que los padres queremos para nuestros hijos.

1.582 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 2.000 firmas