Haz que se enteren los medios

los medios de comunicacion tienen la obligación profesional de reflejar realmente la realidad social

25.675 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 50.000 firmas

Haz que se enteren los medios

ULTIMA HORA (29 de septiembre) Luis Manuel Arrelano critica nuestra campaña en el Excelsior

ULTIMA HORA (26 de septiembre) Hoy se publicaron desplegados en Milenio, El Sol de México y 24 horas

ULTIMA HORA (26 de septiembre) Nuestra campaña en Actuall

El pasado sábado 24 de septiembre fue una jornada histórica. Más de 400.000 mexicanos salieron a las calles a defender la familia como célula básica de la sociedad y el matrimonio hombre-mujer como el lugar adecuado para la educación de los hijos.

Se trata de un acontecimiento histórico cuyo eco mediático resultó escaso. Ni Televisa ni TV Azteca retransmitieron en directo la marcha ni la agencia pública Notimex cubrió adecuadamente un acontecimiento único en la historia de México.

Te resumo las portadas del domingo 25:

• El Excelsior: Marchas con saldo blanco
    • Reforma: Defienden en las calles a familias
    • Universal: Confrontan pacíficamente visiones de la familia
    • Milenio: Sin incidentes
    • La Jornada: Confluyen en el Angel marcha en pro y en contra de las bodas gays
    • El Informador: Frente por la Familia demanda cita con Peña
    • Mural: Defienden en las calles a familia tradicional

¿Tú crees que esto representa la realidad?

Quizás algunos medios piensen que si ellos esconden la realidad, esta deja de existir.

Se equivocan: el movimiento profamilia es imparable. Casi DOS MILLONES DE MEXICANOS le hemos exigido al presidente Peña Nieto que retire su polémica iniciativa.

No hacerlo provocaría un ENORME DÉFICIT DEMOCRÁTICO.

Facilítales el trabajo a los medios de comunicación. Al firmar esta campaña le estarás enviando a los responsables de Televisa, TV Azteca, Notimex, Excelsior, El Universal y Reforma el siguiente material:

• El álbum de fotos de la marcha del pasado sábado 24. (Por cierto, ¡no te lo pierdas!)
    • El power point que elaboró el Frente Nacional de la Familia con las razones y los argumentos de la movilización.
    • La  reciente sentencia del Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo en la que los 47 jueces resuelven por UNANIMIDAD que el llamado ‘matrimonio’ igualitario no es un derecho humano
    • Un reciente informe científico que concluye que la condición homosexual no es innata
    • Un resumen de las principales declaraciones de los portavoces del Frente Nacional de la Familia

Para más información:

Consulta el álbum de fotos de la marcha del pasado 24 de septiembre en Ciudad de México

VIDEO de la marcha del 24 de septiembre en Ciudad de México

Consulta el power point con las razones del movimiento profamilia

Consulta la reciente sentencia del Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo en las que señalan por UNANIMIDAD que el llamado “matrimonio” igualitario no es un derecho humano (en francés)

Consulta el reciente informe científico que concluye que la condición homosexual no es innata

Por favor seleccione una opción:
Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.

Les facilito materiales para la cobertura del movimiento profamilia

Att. Directores de Televisa, TV Azteca, Notimex, Imer, Excelsior, Reforma y El Universal

Seguí con atención la cobertura que le dieron a la marcha del Frente Nacional por la Familia en Ciudad de México el pasado 24 de septiembre.

Me quedé preocupado porque o bien obvian el evento o lo equiparan con la anécdota gay de la jornada o lo minimizan.

Yo estuve ahí y le aseguro que no me siento identificado con su cobertura. Y me preocupa que el resto de las noticias sean igual de sesgadas y no pueda seguir confiando en su medio.

Por eso me permito facilitarle algunos materiales que le puedan ayudar a cubrir adecuadamente el movimiento profamilia mexicano.

En primer lugar, le adjunto un álbum de fotos, libres de uso, para que pueda ilustrar adecuadamente sus informaciones: https://www.flickr.com/photos/citizengo/albums/72157670967003193/page2

Por otra parte, le envío también un resumen de las declaraciones más relevantes:

• Consuelo Mendoza, presidente de la Unión Nacional de Padres de Familia: “Queremos un México mejor donde las autoridades representen bien los intereses reales de los mexicanos (…) Lo que pedimos es el respeto a la familia natural (…) Hoy hicimos historia. El volcán de la familia ha despertado”.
  • Juan Dabdoub, Presidente del Consejo Mexicano de la Familia (Confamilia): “Queremos proteger a las familias, sin que nos veamos invadidos con esta ideología que trata de imponer el presidente”
  • Fernando Guzmán, Vicepresidente de Confamilia: “Peña Nieto se equivocó con su iniciativa, lo hizo por sus convicciones personales, sin consultar al pueblo mexicano (…) Que se abran las puertas de los Pinos (la residencia presidencial) para que el Frente pueda plantear ante el presidente sus argumentos y nuestros hijos no sean educados en la ideología de género”
  • Mario Romo, presidente de Red Familia: “Es una marcha para expresarle a los políticos y líderes del país qué es lo que realmente la sociedad mexicana está buscando, que no es lo que la ideología de género y el movimiento LGBT internacional está promoviendo”
  • José Enrique Guzmán, colaborador de Alliance Defending Freedom: “Nuestros hijos tienen derecho a ser educados de una forma natural. Todos venimos de papá y mamá, todos tenemos derecho a ser educados por padre y madre, y a que la educación en las escuelas sean conforme a nuestras convicciones y principios como mexicanos”
  • Rodrigo Iván Cortés, portavoz del Frente Nacional por la Familia: “Esto es el comienzo de un movimiento cívico y permanente que busca incidir en la esfera pública para poner a la familia en el centro de la agenda nacional”

También le paso un power point donde explica con detalle los fundamentos de esta movilización social: http://es.slideshare.net/LuisLosadaPescador/anlisis-de-la-defensia-de-la-familia

Además, le facilito una reciente sentencia del Tribunal de Derechos Humanos (en francés) donde por unanimidad de los 47 jueces se concluye que el llamado ‘matrimonio’igualitario no es un derecho humano: http://hudoc.echr.coe.int/fre?i=001-163436#{"itemid":["001-163436"]}

Por último, le facilito un reciente informe científico que demuestra que la condición homosexual no es innata: http://www.thenewatlantis.com/publications/resumen-ejecutivo

Por supuesto, Ud. tiene derecho a disentir. Lo que le pido es que su posición ideológica quede claramente marcada en sus columnas y editoriales, pero no sesge el contenido de sus informaciones que deben ser objetivas y representativas de la realidad.

Desgraciadamente hasta la fecha no lo fueron. Al menos en relación al movimiento profamilia.

En todo caso, le facilito la web del Frente Nacional de la Familia por si quiere ampliar información: www.frentenacionalxlafamilia.mx

Le rogaría que la próxima vez que vayan a informar sobre el movimiento profamilia lo haga con la ecuanimidad, rigor y profesionalidad exigibles a un medio de comunicación de su prestigio.

Atentamente,

25.675 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 50.000 firmas