Soros pretende "experimentar" en Uruguay la legalización de la marihuana

559 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 1.000 firmas

¿Uruguay narcotraficante?

Se ha aprobado la ley Nº 19.172 que regula la producción, distribución y consumo de la marihuana, por la cual el Estado uruguayo se hace distribuidor de la marihuana y se  permite su cultivo privado.

Esta ley atenta contra el bien común poniendo en peligro la salud pública y el bienestar de los ciudadanos.

Pretender combatir el narcotráfico legalizando la distribución y el cultivo de la marihuana es como querer apagar un incendio con combustible.

Distintas autoridades médicas, psiquiátricas y educativas han advertido repetidamente al Gobierno en los últimos meses acerca de la peligrosidad de la marihuana y de la inconveniencia de la ley en cuestión.

Haciendo oídos sordos, el Parlamento ha terminado aprobando esta ley que ha sido refrendada por el Ejecutivo.

Es alarmante saber que detrás de este proyecto está la figura de George Soros, el magnate especulador financiero que no ha tenido problemas en destruir la economía de países enteros con sus combinaciones bursátiles.

Soros es además el principal impulsor de la legalización de la marihuana en todo el mundo. En nuestro país ha financiado la campaña publicitaria a favor de la ley y ha remachado reuniéndose públicamente en EE.UU. con el Presidente Mujica y hablando de nuestro país como el lugar apropiado para “experimentar” con esta ley.

No queremos que la población uruguaya, especialmente los jóvenes, sirvan de ratas de laboratorio para los “experimentos” del Sr. Soros, a costa de su salud y arrostrando todos los males familiares y sociales que sabemos que traen consigo las drogas.

Incluso se especula con la posibilidad de que Monsanto, empresa de la que Soros es accionista, esté proyectando intervenir en el mercado uruguayo de la marihuana legal con una marihuana genéticamente modificada que es 10 o 15 veces más potente que la natural.

¿Qué quieren, destruirnos?

La elemental defensa de la soberanía de nuestra Nación nos exige oponernos a este engendro jurídico.

Por eso te invitamos a firmar para pedir a los actores políticos que apoyen activamente la realización de un referéndum en contra de esta ley.

Las últimas encuestas dicen que es un 66 % de la población el que está en contra de este atentado a la salud y la soberanía de los uruguayos, así que es real la posibilidad de derogarlo mediante un referéndum, si éste se realiza. Escribe a los candidatos y pídeles que convoquen un referendum.

#SorosNoSomosRatasDeLaboratorio

Para ver la ley, pinche aquí

Por favor seleccione una opción:
Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.

No conviertan Uruguay en un país narcotraficante

Sr. Candidato a las próximas elecciones presidenciales y legislativas:

Le escribo para pedirle que apoye activamente la realización de un referéndum en contra de la ley 19.172 que regula la distribución y el cultivo de la marihuana.

Esta ley contraria al sentir mayoritario de la población uruguaya y al dictamen de tantos grupos médicos, psiquiátricos y educativos atenta contra la salud pública y contra la soberanía de la nación al venir impuesta por poderes económicos extranjeros que quieren “experimentar” con nosotros.

Los uruguayos no podemos quedarnos cruzados de brazos y en silencio ante este ataque a nuestra juventud y por tanto a nuestro futuro.

Me comprometo a firmar en el referéndum si éste se produce y a participar en su difusión y en la recolección de firmas según mis posibilidades.

559 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 1.000 firmas