Petición a: SENADOR MAURICIO LIZCANO ARANGO

1.456 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 2.000 firmas

CADENA PERPETUA PARA VIOLADORES DE NIÑOS

Desde hace varios años los ciudadanos hemos venido solicitando que se establezca la mayor pena posible para los violadores de niños en nuestro país. Son innumerables los hechos de impunidad que a diario vive Colombia, de la mano de la indolencia de los parlamentarios, y el caso que vivimos hoy no puede ser otro mas. Les solicitamos dar tramite inmediato a la pena de cadena perpetua para violadores en el Congreso para que se realice esa adicione al código penal que es supremamente blando con estos criminales, si necesitan apoyo jurídico para tal fin el MOVIMIENTO DE LAICOS CATÓLICOS DE COLOMBIA - SOLIDARIDAD pone a disposición su grupo de abogados para tal fin. No permitiremos ni un solo día mas de impunidad para estos criminales que han hecho tanto daño a familias enteras y a nuestra sociedad toda.

Esta petición ha sido creada por un ciudadano o una organización independiente de CitizenGO. CitizenGO no se hace responsable de su contenido.

Por favor seleccione una opción:
Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.

Petición a: SENADOR MAURICIO LIZCANO ARANGO

CADENA PERPETUA PARA VIOLADORES DE NIÑOS.

Atentamente,

1.456 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 2.000 firmas