Regala un aborto por San Valentín

No se puede frivolizar con lo que mata a un bebé y destroza a una madre

5.586 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 10.000 firmas

Regala un aborto por San Valentín

La CEO de Planificación Familiar, Cecile Richards, no ha tenido mejor idea que proponer regalar un aborto por San Valentín. Siguiendo la tendencia de twitter de #QueNecesitanLasMujeres se le ocurrió decir que lo que necesitan para el día de los enamorados es “aborto seguro y legal”.

Lo que no dijo Richard es que el aborto legal no es equivalente a seguro. De hecho las complicaciones y muertes como consecuencia de abortos en países donde ha sido legalizado no son menores. Pero es que además, también es falso el slogan de que el aborto ilegal dispara la mortalidad materna. Chile es uno de los países con menor mortalidad materna del mundo y el aborto es ilegal.

Lo más grave es la frivolización del drama del aborto que además de provocar la muerte física del bebé provoca la muerte psicológica y afectiva de la madre. Todo por el negocio de quien se lucra con el sufrimiento de las mujeres. No todo vale. Díselo a la CEO de la gran multinacional del aborto.

Vea más información

Por favor seleccione una opción:

No frivolice con el aborto

A la att. de la CEO de IPPF, Cecile Richards:

He podido ver su cartel en el que propone el aborto como regalo de San Valentín. Me parece irresponsable frivolizar con un acto que no sólo destruye la vida de los bebés, sino que genera graves problemas físicos y psíquicos a sus mujeres.

Quizás –como cualquier empresario- estaba Ud. pensando en cómo sacar rédito al día de los enamorados. Pero reconocerá que ha sido del todo desafortunado. Por ello le exijo que se disculpe ante la opinión pública

5.586 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 10.000 firmas