Bogotá lleva al LGTB a los colegios

Respeten la libertad de los padres y la patria potestad

5.056 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 10.000 firmas

Bogotá lleva al LGTB a los colegios

ULTIMA HORA (21 de febrero) El Secretario de Educación del Distrito se lava las manos, no asume responsabilidades

ULTIMA HORA (21 DE febrero) Eco en los medios de nuestra campaña

Comienza el curso escolar con un nuevo ataque a la libertad de los padres. La Secretaria de Educación del Distrito ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación Generación Colombia para impartir ideología homosexual en las aulas. El objetivo declarado es “generar transformaciones (…) en el contexto escolar”. ¿El objetivo de la educación no es instruir respetando la obligada neutralidad de la escuela pública?

Pretenden llegar a 60 colegios para dar charlas sobre el “sistema sexo-género-deseo” o el marco legal y normativo necesario para la llamada no discriminación. Dicen que las personas LGTB “pueden y deben expresas sus afectos, emociones y experiencias en el ámbito educativo”. ¿Deben?, ¿quieren confundir a nuestros hijos?

De nuevo una discriminación para los que pretendemos un normal desarrollo afectivo de nuestros hijos. Un ataque a la libertad educativa y a la patria potestad. ¿Por qué la Secretaría de Educación pretende adoctrinar a nuestros hijos? Tu queja llegará al secretario de Educación, Oscar Gustavo Sánchez Jaramillo. Le enviaremos copia al concejo de Bogotá.

Para más información

Guías educativas 'importadas' de España. ¿la madre patria convertida en madrastra?

Nuestra campaña en los medios

Por favor seleccione una opción:
Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.

Saquen el adoctrinamiento LGTB de las escuelas

A la att secretario de Educación Oscar Gustavo Sánchez Jaramillo:

Acabo de darme cuenta del proyecto por el que pretenden dar educación LGTB en las escuelas de Bogotá. ¿Con qué autoridad se cree que puede tratar de adoctrinar a mis hijos?

El proyecto constituye un atropello a la libertad de los padres para educar a sus hijos, la obligada neutralidad de la enseñanza pública y la patria potestad.

Por todo ello le ruego que retire el proyecto antes de que se produzca el daño

Atentamente,

5.056 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 10.000 firmas