Pide a Supermercados Peruanos que deje de financiar la Campaña “Un Billón de Pie”

Supermercados Peruanos: no eligieron al mejor socio para luchar contra la violencia contra la mujer

victoria

1.766 people have signed.

ULTIMA HORA (26 de febrero) Tu voz ha sido escuchada. 'Un billón de pie' fue desenmascarado. Gracias por participar en esta campaña

“Un billón de pie” es una campaña que alberga a organizaciones que promueven el aborto en el Perú y tiene una ideología bastante polémica en nombre de la lucha contra la violencia contra la mujer, cuando en realidad el aborto la peor violencia contra la mujer y su hijo o hija por nacer.

Organizaciones como DEMUS, PROMSEX, Manuela Ramos y el Movimiento El Pozo vienen utilizando la plataforma “Un billón de pie” argumentando que la negación legal del aborto libre implicaría un supuesto acto de violencia contra la mujer. Precisamente DEMUS, se subió a la campaña para apoyar tanto el aborto en casos de violación como el protocolo del mal llamado aborto terapéutico.

Este año, “Un billón de pie” ha sido financiado por Supermercados Peruanos. Quienes defendemos y promovemos la vida debemos hacerle llegar nuestra voz a los directivos de ese grupo económico. Sus clientes no estamos a favor de impulsar el aborto en el Perú y no nos sentimos contentos ni identificados con este acto de la empresa “A Billion Rising” es el nombre original de esta campaña que internacionalmente es bastante radical en su propuestas y es promovida por la organización V-Day, fundada por la promotora del lesbianismo y el aborto Eve Ensler.

El nombre utilizado en América Latina es una mala traducción ya que “billion” es mil millones y en castellano la palabra “billón” es un millón de millones. Juntar mil millones de personas en esta campaña en todo el mundo podría ser la meta soñada, aunque en la Plaza San Martín no reunieron ni a 2 mil personas

Firma esta iniciativa y escribe a los directivos de Supermercados Peruanos saludando la lucha contra la violencia hacia la mujer pero exigiendo que no se financien iniciativas engañosas que sirven para promover el aborto en el país.

Esta petición ha conseguido una...

¡Victoria!

Se equivocaron de socio para luchar contra la violencia contra la mujer

Estimados directivos de Supermercados Peruanos,

Es de público conocimiento su financiamiento y colaboración con la Campaña “Un Billón de Pie”. Esta es una engañosa iniciativa internacional que pretende recoger las banderas de la no violencia contra la mujer para impulsar el aborto en el Perú.

“Un billón de Pie” es organizado en el Perú por asociaciones que promueven el aborto por violación y el protocolo del mal llamado aborto terapéutico. Asimismo, sostienen que negar el aborto implica un supuesto acto de violencia hacia la mujer.

Como consumidor de sus productos y servicios, saludo su intención de contribuir en la lucha contra la violencia hacia la mujer, pero exijo no se financien más campañas engañosas en el Perú.

1.766 people have signed.