Consagración de Rusia: que el Papa Francisco y todos los obispos del mundo consagren Rusia al Inmaculado Corazón de María.

Petición a: Palazzo Apostólico Vaticano

269 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 500 firmas

La Consagración de Rusia, al Inmaculado Corazón de María, o la aniquilación de varias naciones y la esclavización del mundo: la elección es vuestra… Querido Papa Francisco, que todos los obispos del mundo consagren Rusia a la Virgen: http://www.fatima.org/span/essentials/requests/russiaworld.asp El 13 de octubre 2013 el Papa Francisco NO HA consagrado el mundo entero ni tampoco ha hecho un NUEVO RECORDATORIO de la consagración de Rusia explícitamente, como le fue pedido, así que dejo esta petición abierta: https://www.facebook.com/groups/1403799316525171/ Como pediste, rezo por vos! Paz y Bien! Posdata: Profecía contra Asiria (Isaías 17:1 | SA) “Oráculo contra Damasco. Mirad: Damasco dejará de ser ciudad, será un montón de escombros.” (Damasco es una de las ciudades habitadas más antiguas del mundo y jamás fue destruida, hace casi 2000 años se dirigía allí Saulo de Tarso cuando se le apareció Jesucristo y se convirtió en el apóstol San Pablo.)

This petition has been created by a citizen or association not affiliated with CitizenGO. CitizenGO is not responsible for its contents.

Por favor seleccione una opción:
Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.

Petición a: Palazzo Apostólico Vaticano

Atentamente,