Paz en Ucrania

Primero la paz, después el diálogo; finalmente, la democracia

13.898 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 20.000 firmas

Paz en Ucrania

¡Ayúdanos a lograr que los líderes mundiales encuentren una solución pacífica!

Los recientes acontecimientos en Ucrania han dado lugar a graves preocupaciones de los ciudadanos en toda Europa y del mundo entero. Con mucha incertidumbre respecto a lo que deparará el futuro, muchas personas temen un aumento de la violencia o incluso que se derive en una guerra. Entendiendo la importancia de la vida, ayúdanos en este llamado a los líderes de la comunidad internacional para pedirles que por esta vez sean estadistas y no simples políticos. La paz y la diplomacia deben guiar sus acciones.

Nuestros pensamientos y oraciones están con el pueblo ucraniano y los pueblos de Europa del Este. Esperamos que toda violencia cese de inmediato, y que el diálogo de paz entre los líderes mundiales pueda comenzar con éxito. Todos los hombres y mujeres deben apostar por el derecho de vivir en paz en una nación gobernada bajo los principios de la democracia, en la que la población en general, por medio del voto, tenga la oportunidad para decidir sobre su nación. Como plataforma dedicada a dar la voz a los ciudadanos, tan pronto como se restablezca la paz, instamos a todos los líderes del mundo para poner sus agendas políticas a un lado para escuchar la voz del pueblo ucraniano.

Por favor, firma nuestra petición por la paz dirigida a:

• Presidente de los Estados Unidos
  • Presidente de Rusia
  • Presidente interino de Ucrania
  • Presidente interino de la región de Crimea
  • Presidente de la Comisión Europea

Por favor seleccione una opción:

Busquen la paz y el diálogo

Mr. Barack Obama, President of the United States of America; Mr. Vladimir Putin, President of the Russian Federation; Mr. Oleksandr Turchynov, Acting President of Ukraine; Mr. Sergey Aksyonov, Acting Chairman, Council of Ministers, Autonomous Republic of Crimea; Mr. Jose Manuel Barroso, President of the European Commission:

We, the undersigned, are deeply concerned about the latest developments in Ukraine. We appeal to you, leaders of the concerned nations, autonomous entities, and European Union, to find a peaceful solution through means of diplomacy!

We are living in the 21st century where any conflicts between the civilized countries, especially in Europe, should be resolved by dialogue, and not by military force. We appeal to you, world leaders, to act as real statesmen, not as mere politicians. You have a chance to enter history as either great promoters of peace, or great promoters of violence and death. We hope and pray that you will choose peace -- for the future of the Europe and the world! – for our common future!

13.898 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 20.000 firmas