Petición a: Delegación de Colombia

569 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 1.000 firmas

¡No más violaciones a la vida, la familia y los derechos fundamentales!

¡URGENTE: Estás a pocos días de Movilizarte Ya en favor de la vida, la familia y nuestros derechos fundamentales! Entre el 7 y el 11 de abril se desarrollará en New York la sesión 47 de la Comisión del Fondo de Población y Desarrollo de las Naciones Unidas (UNFPA por sus siglas en inglés). Esta agencia de la ONU tiene una de las agendas más agresivas en contra de los derechos fundamentales de la persona como el derecho esencial a la vida, con la promoción del aborto legal; la puesta en marcha de "modelos educativos" en materia de reproducción sexual que reducen la sexualidad al placer físico y a la experimentación (como en el caso de la política de "educación sexual" en Colombia); y la búsqueda de un cambio en las "definiciones" de familia, favoreciendo la agenda LGBT.

Considerando las recientes y pésimas actuaciones de los delegados del gobierno colombiano ante las sesiones de las diferentes agencias de la ONU, es importante pedirle a los representantes escogidos para este período de la Comisión del UNFPA que respeten ante todo el derecho fundamental a la vida de todos los colombianos (incluso los bebés más vulnerables en el vientre de sus madres), que respeten la familia nuclear definida por nuestra Constitución Política, y que respeten y defiendan el derecho-potestad de los padres de familia para educar a nuestros hijos según nuestras convicciones y valores.

MOVILÍZATE YA por los derechos fundamentales y por la dignidad de todas las personas en Colombia. Tu mensaje llegará a Angelino Garzón, Alma Bibiana Pérez, Javier Sebastián Ruiz y Magda Cárdenas, representantes de Colombia en las próximas sesiones de la Comisión del Fondo de Población de las Naciones Unidas.

Esta petición ha sido creada por un ciudadano o una organización independiente de CitizenGO. CitizenGO no se hace responsable de su contenido.

Por favor seleccione una opción:
Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.

Petición a: Delegación de Colombia

Como ciudadano comprometido y defensor de la vida, la familia y la ldignidad humana, quiero pedirles que en su actuación como representantes del pueblo colombiano ante la Comisión del UNFPA promuevan y defiendan: la vida de todos los colombianos, sin excepciones, especialmente la de los más vulnerables como los bebés por nacer (el aborto NO es un derecho fundamental en ningun tribunal internacional); la familia nuclerar definida con claridad por nuestra Constitución Política y la normatividad vigente; y los derechos y la potestad de los padres de familia a educar a nuestros hijos conforme nuestras convicciones y valores propios. En úlitmas no les pedimos más sino que respeten y defiendan integralmente los derechos fundamentales de los colombianos.

569 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 1.000 firmas