Petición a: Presidente Enrique Peña Nieto

16.596 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 20.000 firmas

QUIEREN IMPONER A MÉXICO UNA MORDAZA DE IDEOLOGÍA DE GÉNERO

En la Asamblea General de la OEA se presentó un evento de CONAPRED para presionar la firma de un tratado de ideología de género. Este tratado, llamado “Convención Interamericana contra Toda Forma de Discriminación e Intolerancia” incluye que se castigue a quien opine o se manifieste en contra de la ideología de género (también si lo hace por internet), que sea obligatorio para México cambiar educar a los niños con los conceptos de la ideología de género, y que se castigue a quienes se opongan a ella.

Frenemos este tratado. Primero lo presentarán al Presidente Peña Nieto, si él firma lo presentarían al Senado para que vote su aprobación, y posteriormente lo llevarían a la OEA.

Van a censurar toda forma de expresión, y van a castigar a quienes eduquemos a nuestros hijos en nuestras convicciones y valores.

La ideología de género es una teoría que rompe la relación lógica entre las dimensiones biológica, psicológica y social de la sexualidad. Por ello, esta ideología dice que cualquier forma de sensación o comportamiento sexual es equivalente entre sí.

#AMisHijosLosEducoYo

#NoALaIdeologiaDeGenero

#QueremosBiologia #Noideologia

Esta petición ha sido creada por un ciudadano o una organización independiente de CitizenGO. CitizenGO no se hace responsable de su contenido.

Por favor seleccione una opción:
Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.

Petición a: Presidente Enrique Peña Nieto

Señor Presidente Peña Nieto:

Lo elegimos para que nos escuche y nos represente.

México –a través de CONAPRED- presionó en la Asamblea General de la OEA para ratificar un tratado que apoya la ideología de género e impone unos castigos nunca vistos salvo en estados totalitarios.

Le exigimos que no firme el tratado ““Convención Interamericana contra Toda Forma de Discriminación e Intolerancia”.

Este tratado incluye castigar las publicaciones en internet (artículo 4, f.ii) la libertad de pensamiento y expresión (artículo 4, f.ii), el castigo de las escuelas y padres de familia que eduquen a sus hijos en sus convicciones y valores, (artículo 4, f.x) y otras formas de persecución ideológica inconcebibles en el mundo moderno.

No queremos una agenda ideológica sin fundamento en la biología.

Le recordamos que usted procede, como todos nosotros, de la unión de un hombre (su padre) y una mujer (su madre).

El derecho de toda persona a la seguridad social, a la herencia no tiene por qué estar siendo usado para cambiar las instituciones y la educación. Una cosa es atender a las personas y otra imponer su modo de ver el mundo a los demás.

La dignidad de las personas incluye también nuestra responsabilidad social con los niños y el matrimonio natural.

Le exigimos que deje de ideologizar con estas modas a nuestro pueblo y deje de promocionar comportamientos tan ajenos a nuestros más altos valores.

Piense en los niños:

• Todo niño tiene derecho a recibir una educación basada en la realidad biológica, no en una ideología que destruye la relación del hombre con la mujer, y que destruye la familia.

Estaré atento a sus palabras y acciones, para que deje de promover esta ideologización forzada.

16.596 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 20.000 firmas