AYÚDANOS A DEFENDER LA FE CATÓLICA: REDETON POR EL MOVIMIENTO DE CATÓLICOS DE COLOMBIA.

Petición a: Todas las personas y organizaciones afines.

212 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 500 firmas

En Colombia y el mundo cada vez vemos mas ataques contra nuestra fe católica.

Hasta hace algunos años hablar de la defensa de la fe católica era tan solo un sueño, gracias a la unión de cada vez mas católicos esto se ha convertido en una realidad que ha nacido en Colombia y que viene replicándose en diferentes países. A hoy tenemos grupos focales en cerca de 500 ciudades del país y casi 100 fuera de Colombia. Estamos abriendo capítulos parroquiales a lo largo y ancho del territorio nacional. Necesitamos tu apoyo económico para esta obra, esa es la razón de esta REDETON (pidiendo apoyo en todas las redes sociales) por el Movimiento de Católicos de Colombia Solidaridad. Todo aporte nos puede ayudar porque #UNIDOSSOMOSMAS: $1.000 (Mil pesos colombianos) $5.000 (Cinco mil pesos colombianos) $10.000 (Diez mil pesos colombianos) $20.000 (Veinte mil pesos colombianos) $50.000 (Cincuenta mil pesos colombianos) O con lo que en su corazón ponga el Señor. Pueden hacer su aporte en la cuenta de recaudo del Banco Caja Social No. 15717941 a nombre de Fundación Católicos de Colombia Solidaridad Nit. 900.420.678-1 Si usted quiere ayudar y no puede hacerlo a través de este sistema podemos coordinar por el whatsapp: +57 3145202141 Contamos con tu apoyo: ¡VIVA CRISTO REY!

Esta petición ha sido creada por un ciudadano o una organización independiente de CitizenGO. CitizenGO no se hace responsable de su contenido.

Por favor seleccione una opción:
Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.

Petición a: Todas las personas y organizaciones afines.

Atentamente,

212 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 500 firmas