Petición a: Organizadores Festival Internacional de Teatro Manziales

1 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 100 firmas

Cambien su imagen que ofende a la comunidad de catolicos

La libertad de expresion es un derecho que NO puede justificar la ofensa "de cualquier forma" a las comunidades religiosas. Les exigimos respeto por nuestra religion, y aunque apoyamos el creicmiento y consolidacion del arte, no permitiremos wue nuestros simbolos religosos sean profanados. La Virgen de Guadalupe no es una "simple" imagen cultural de Mexico. Es un simbolo de lavreligion catolica en todo el mundo, ademas de ser la patrona de las Americas.

Esta petición ha sido creada por un ciudadano o una organización independiente de CitizenGO. CitizenGO no se hace responsable de su contenido.

Por favor seleccione una opción:
Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.

Petición a: Organizadores Festival Internacional de Teatro Manziales

Cambien su imagen del Festival. La imagen de Nuestra Señora de Guadalupe NO es una "simple" representacion cultural de Mexico; es un simbolo reprsentativo de la religion catolica a nivel mundial. La ofensa deliberada no puede escudarse en la mal entendida libertad de expresion. Apoyamos el crecimiento y consolidacion del arte en Colombia, pero la imagen de su Festival es profundamente ofensiva para la comunidad catolica. Por favor cambien su imagen por respeto, que Mexico tiene una gran variedad de simbolos culturales que no se relacionan con ninguna religion.

Atentamente,

1 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 100 firmas