¿Es Ud. aliado del LGTB?

Grave discriminación contra los defensores de la familia

18.129 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 20.000 firmas

¿Es Ud. aliado del LGTB?

ULTIMA HORA (20 de julio) Estrasburgo resuelve que el 'gaymonio' no es un derecho humano

uLTIMA hORA (17 de julio) El Centro de Prevención de Enfermedades de Atlanta informa que el colectivo LGTB corre más riesgo de “problemas psicológicos graves”. Lea el informe original en inglés o el resumen en español

ULTIMA HORA (11 de julio) Alejandro Bermúdez, director de ACIprensa: acabo de firmar la campaña

ULTIMA HORA (7 de julio) Nuestra campaña en los medios

Lea la nota en Infocatólica

Lea la nota en Hispanidad.com

Encuesta anual a los empleados de JP Morgan Chase de Recursos Humanos. ¿Es Ud. miembro del LGTB? En caso contrario, ¿es Ud. aliado del LGTB?

No es un cuestionario anónimo. Las preguntas están vinculadas con el número de identificación del empleado. Por eso resultan claramente inapropiadas. Suponen una invasión inaceptable de la privacidad y un verdadero moobing laboral para los defensores del matrimonio.

Así lo explicaba uno de los empleados que lo ha denunciado:

“En la encuesta deben de meter tu número de empleado. Tal y como están yendo las cosas y como los derechos del LGTB se ven como los derechos civiles de l9os años 50, contestar no en el cuestionario es tanto como decir que no eres aliado de los derechos civiles. El problema entre muchos de nosotros es que muchos de los que contestaron negativamente temen ser catalogados en la carpeta de ‘puedes despedir a estos primero’”

Una discriminación inaceptable para quienes defienden el matrimonio entre hombre y mujer.

Fuentes oficiales de JP Morgan Chase se niegan a responder sobre este controvertido episodio que ha sido confirmado por varios empleados y publicado en el Washington Time.

Pídeles explicaciones a los responsables del Chase

Lee la nota del Washington Times

Vea la imagen de la encuesta

Comentario de la Organización Americana en Defensa dekl matrimonio: ¿Es JP Morgan la nueva Mozzila? (en inglés)

JP Morgan presume de plan de carrrera para el colectivo LGTB

Por favor seleccione una opción:
Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.

Encuesta inapropiada

Muy Srs. míos:

Le escribo preocupado por las recientes informaciones sobre su encuesta anual a sus empleados. Según dichas informaciones se pregunta a los trabajadores del JP Morgan Chase si son miembros del LGTB o al menos aliados.

Muchos empleados han reportado anónimamente su temor a que dicha información sea utilizada de manera inapropiada. Temen formar parte del listado de los ‘primeros a despedir’ porque supuestamente no respetan los derechos civiles. Una intimidación inaceptable.

Catalogar a sus empleados con dichos criterios supone una discriminación gravisima contra aquellos que defienden el matrimonio entre hombre y mujer. ¿No les quieren como empleados?, ¿tampoco como clientes?

Pero en todo caso, supone un atentado a la privacidad absolutamente inaceptable.

Oficialmente no han querido responder a los medios que les han requerido su versión sobre los hechos.

Le pido que clarifique si son ciertos y en caso afirmativo que se disculpe ante sus empleados.

Atentamente,

18.129 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 20.000 firmas