5.174 firmas

El Concejo Superior de la Universidad de Santiago del Estero designó al Dr. Eduardo Allub como “Decano Normalizador Disciplinar” de la Facultad de Ciencias Médicas. El lobby proaborto junto con agrupaciones de izquierda quieren frenar tal designación por su postura en defensa de la VIDA desde la concepción. Pedimos al Concejo Superior que se ratifique su designación, tal como está estipulado en el reglamento.

5.174 firmas

20.723 firmas

La Cámara de Diputados aprobó un proyecto para modificar la ley vigente de Educación Sexual integral en Provincia de Buenos Aires. Quieren imponer la ideología de género y no permitir que los padres intervengan en la educación de sus hijos. ¡Firmá para pedir que no se modifique la ley!

20.723 firmas

77 firmas

Laten wij de verantwoordelijkheid om te beslissen over leven of dood op de schouders van kleine kinderen leggen, die al belast zijn door de stress en pijn van hun ziekte. Dit is het idee van de professor in de kindergeneeskunde Eduard Verhagen. Volgens hem kan dit binnen een jaar mogelijk zijn!

77 firmas

Suscribirse a CitizenGO RSS