La Sexta pone en la diana a los votantes de VOX

"Liarla Pardo" no asume los resultados electorales y fomenta el odio entre españoles.

24.230 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 50.000 firmas

La Sexta pone en la diana a los votantes de VOX

El programa “Liarla Pardo” de La Sexta emitió el pasado domingo un vergonzoso reportaje cargado de odio, que trataba de localizar a toda costa a los 44 votantes de VOX en el municipio de Marinaleda (Sevilla).

Pide a los anunciantes de este programa, El Corte Inglés, Media Markt, Vodafone, Endesa, Ferrero Rocher, Suchard, Lidl, Swarovski y Lâncome, que retiren su publicidad de “Liarla Pardo”. Deja claro que no se puede consentir que con su dinero se acose y se señale como si fueran delincuentes, a ciudadanos cuyo único “pecado” ha sido votar en libertad.

El acoso ocurrió por las calles del pueblo, cuyo alcalde es el sindicalista comunista Sánchez Gordillo desde 1979.

Incluso se llegó a enfocar la casa y el coche de un vecino. Una señora mayor, supuesta votante de Vox, huía de la cámara diciendo que no desvelaría su voto. Algunos vecinos, azuzados por la reportera, llegaron a pedir que les echen del pueblo.

Este acoso, este señalamiento público, recuerda peligrosamente al que Herri Batasuna y la prensa radical abertzale hacía para poner en la diana de ETA sus objetivos. Recuerda el linchamiento de guardias civiles en Alsasua. Es el espejo de lo peor y lo más tóxico de España.

La Sexta ha señalado el camino a seguir para localizarlos. Ha abierto la veda para acosar al que discrepa de los dogmas de la izquierda y se “atreve” a votar a una formación como Vox, contra la que han activado toda su maquinaria mediática de odio sectario..

El programa emitido por La Sexta, un medio de comunicación nacional con una licencia administrativa de operador otorgada por el Gobierno, se ha lanzado a la persecución ideológica del ciudadano saltándose la Ley Electoral, que en su artículo ochenta y seis claramente dice: “El voto es secreto” (1)

Cualquier demócrata debería entender la extrema gravedad de estos hechos. Hasta la propia presentadora del programa, consciente de la barbaridad que han perpetrado, se ha apresurado a pedir perdón en twitter.

¿Te parece suficiente? Pues a mí no. Hay personas señaladas en Marinaleda, tal vez para siempre, a las que harán la vida imposible por culpa del linchamiento de La Sexta.

Por culpa de irresponsables como Pablo Iglesias, que con su infame discurso declarando la alerta antifascista ha extendido el odio en la sociedad con efectos como los que vimos durante los disturbios en las manifestaciones de Granada, Málaga y Cádiz.

No, no es suficiente. Firma esta petición y pide a las marcas que con su publicidad financian “Liarla Pardo”, que retiren su apoyo al programa de TV.

Ser demócrata es una actitud cotidiana. Una tolerancia a desarrollar cada día que la izquierda  y sus medios afines, parece ser que no están dispuestos a poner en práctica.

¡Súmate a esta campaña!

Por favor seleccione una opción:
¿Seguro/a? Esta petición y otras parecidas necesitan tu ayuda para poder ganar. Puedes darte de baja en cualquier momento.
Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Publicitarse en "Liarla Pardo" desprestigia su marca.

Sr. Baptiste Beau, Dir. Lancome España; Sr. Claus Grande, CEO Lidl España; Sra. Mary Beth, Dir.ª de Marketing Suchard; Sra. Antonella Sottero, Dir.ª Gral. Ferrero Ibérica; Sr. Borja Prado, Pdte. Endesa; Sr. Francisco Román, Pdte. Vodafone España; Sr. Jesús Nuño, Pdte. El Corte Inglés; Sr. Ferran Reverter, CEO Media Markt; Sr. Robert Buchbauer, Pdte. Swarovski:

El programa “Liarla Pardo” de La Sexta emitió el pasado domingo un reportaje cargado de odio que trataba de localizar, perseguir y acosar como delincuentes a los 44 votantes de Vox en el municipio de Marinaleda (Sevilla).

Este señalamiento público recuerda peligrosamente al que Herri Batasuna y la prensa radical abertzale hacía para poner en la diana de ETA sus objetivos. Recuerda el linchamiento de guardias civiles en Alsasua. Es el espejo de lo peor y lo más tóxico de España.

El programa emitido por La Sexta, se ha lanzado a la persecución ideológica del ciudadano saltándose la Ley Electoral, que en su artículo ochenta y seis claramente dice: “El voto es secreto”.

Le ruego por favor que retire su publicidad de este programa de La Sexta. Una marca como la suya se desprestigia anunciándose en un espacio que fomenta el odio entre españoles.

Si usted no deja de anunciarse en dicha programa, lamentándolo mucho yo sí dejaré de comprar sus productos.

Muchas gracias.
Atentamente,