Fiestas patronales entregadas al islam

Promociona el islam y a la vez elimina cualquier actividad cristiana

12.362 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 20.000 firmas

Fiestas patronales entregadas al islam

¡Unas fiestas patronales cristianas, dedicadas al islam!

El alcalde de Palma, Antoni Noguera, ha decidido que va a dedicar las fiestas patronales de San Sebastián a promover el islam y la cultura árabe.

El problema no es solamente que se hayan incluido actividades que promocionen el islam, sino que se ha omitido cualquier tipo de acto que dé el significado que debería tener cualquier tipo de fiesta patronal, es decir, que han extirpado cualquier vestigio cristiano de las festividades.

El Ayuntamiento de Palma de Mallorca tiene planificadas unas exposiciones y charlas sobre el islam bajo el nombre “El islam por descubrir”. Esto no es todo, y es que el programa estará en árabe (también en catalán) y no en español. ¿Cómo te quedas?

Están discriminando de la manera más atroz todo lo que tenga que ver con los cristianos y España. El odio que tienen estas personas es realmente aterrador.

Més per Mallorca es el partido político que está detrás de todo esto, y es el partido al que pertenece el alcalde de Palma. Alineado con podemitas y separatistas, que al fin y al cabo es lo que es, desprecia todo lo que tenga que ver con nuestra cultura, quieren aniquilar las tradiciones que nos ha dejado la religión cristiana y la lengua de todos los españoles. Haz algo para que esto no suceda.

Menuda falta de respeto institucional a todos los que sienten las fiestas de la manera que la han heredado de sus mayores.

Por favor seleccione una opción:
Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.

Respete el sentido cristiano de las fiestas patronales

Sr. Antoni Noguera, alcalde de Palma,

Estoy muy disgustado con el tratamiento tan desafortunado que estamos recibiendo los que vivimos las fiestas patronales de San Sebastián de una manera más tradicional y con el sentido cristiano que siempre han tenido.

No hay un solo acto que realmente dé el significado que tienen las fiestas de la ciudad. Veo que hay muchos conciertos, competiciones deportivas y muchas actividades de fomento del islam ¿Qué tiene que ver el islam con nuestras fiestas patronales de San Sebastián?

Le solicito que medite sobre el sentido cristiano de las fiestas patronales de San Sebastián, de dónde vienen y cuáles son las tradiciones. Por favor, rectifique y no desvirtúe su sentido entregándolo al fomento del islam.

Muchas gracias.
Atentamente,