#AsíNo Diputado Muñoz Ledo

5.921 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 10.000 firmas

Presidente Muñoz Ledo: le exijo una disculpa

Por llevar a su bebé en brazos, el presidente de la mesa directiva del Congreso, el morenista Porfirio Muñoz Ledo se burló de la senadora del PAN Martha Cecilia Márquez.

La senadora subió a la tribuna del Congreso para hablar sobre el desabasto de gasolina y se excedió en el tiempo, ante lo cual, Muñoz Ledo le dijo que había “un mínimo de tolerancia materno infantil”. Ante ello, la diputada exigió respeto de parte del presidente del Congreso.

Expresiones misóginas son uno de los signos de intolerancia y que promueven la violencia contra las mujeres, por eso te invito a que le exijas a Muñoz Ledo que ofrezca una disculpa pública a la senadora.

Martha Márquez, representante de Aguascalientes, ha sido una defensora de la vida y la familia, y en septiembre pasado presentó una iniciativa para crear la Ley General de Protección a las Mujeres Embarazadas, con el propósito de adecuar el marco jurídico para que se reconozca la importancia social de la maternidad y, en consecuencia, se otorguen beneficios que coadyuven a su normal y sano desarrollo.

Muñoz Ledo ha sido el principal impulsor de una iniciativa para reformar la Constitución y aprobar el aborto en todo México, anulando la protección a la vida de las constituciones de 19 estados.

#AsiNO diputado Muñoz Ledo.

Le exijo una disculpa para la senadora Martha Márquez.

Para más información:

Puede ver el video aquí

Lee la nota en ACIprensa

Vea el video en Televisa

Por favor seleccione una opción:
Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.

Le exijo una disculpa

Att. presidente del Congreso de la Unión, Porfirio Muñoz Ledo

Desde la más alta tribuna política del país usted le faltó el respeto a una mujer, a una madre de familia y le exijo una disculpa pública.

El miércoles 16, la senadora Martha Márquez subió a la tribuna con su bebé en brazos para hablar del desabasto de gasolina, y como se excedió en su tiempo, usted le dijo -con evidente burla- que había “un mínimo de tolerancia materno infantil”.

- "Perdón, hay un mínimo de tolerancia materno infantil. Ya lo ha agotado, compañera", dijo Muñoz Ledo. (Se escuchan risas de fondo)

- "No, no me falte al respeto también usted, presidente", le contestó Márquez Alvarado.

Su expresión no corresponde a su investidura de presidente del Congreso, pues con ella ofende a millones de mexicanas que también son madres de familia.

Es por ello que le exijo una disculpa para la senadora Martha Márquez Alvarado.

Atentamente,

5.921 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 10.000 firmas