Frena la fiesta del odio etarra

Pide a la fiscal general del Estado, a la Audiencia Nacional y a la presidenta de Navarra que prohíban la humillación a la Guardia Civil

30.320 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 50.000 firmas

Frena la fiesta del odio etarra

Cómo olvidar las imágenes de aquellos hijos rotos de dolor, llorando sobre el féretro de su padre guardia civil asesinado por ETA, a sus esposas de luto, demacradas, abatidas, preguntándose por qué…

Te sentías lleno de rabia, como yo, por tanta crueldad y tanto odio. Un odio que no ha acabado, sino que se perpetúa contra los miembros de la Benemérita en lugares como Navarra, mientras el PSOE lo permite porque se apoya en los bilduetarras para gobernar.

Por eso, adivino tu repugnancia cuando te cuente lo que ocurrirá en 48 horas en Alsasua, si no lo paramos a tiempo: la celebración de una "fiesta" para pedir la expulsión de la Guardia Civil del País Vasco y Navarra.

Tienes solo 24 horas para frenar la fiesta del odio. Pide a la Fiscal General del Estado, María José Segarra, al juez de la Audiencia nacional Ismael Moreno y a la presidenta del Gobierno Foral de Navarra, María Chivite, que prohíban el Ospa Eguna (Día de la Expulsión) del próximo sábado, una fiesta cuyo único propósito es atacar y fomentar el odio contra la Guardia Civil y sus familias.

Tú y yo se lo debemos a los guardias civiles, a sus mujeres, a sus maridos, a sus hijos… porque han dado la vida por nuestras libertades.

Nadie viste el uniforme de la guardia civil sin no está dispuesto al mayor de los sacrificios… Tú, como yo, lo sabes, porque has visto su sangre derramada tantas veces en acto de servicio, asesinados por la escoria etarra.

Hoy, los herederos de aquellos asesinos batasunos quieren golpear de nuevo a la Guardia Civil, expulsándola de su tierra y de sus casas. Y el PSOE lo permitirá, porque para gobernar ha comprado el relato de los asesinos y se ha comprometido a blanquear su historial de terror.

Tenemos solo 24 horas. Pide a la Fiscal General del Estado, a la Audiencia Nacional y a la presidenta del Gobierno Foral de Navarra que prohíban el Ospa Eguna (Día de la Expulsión), porque fiestas que fomentan el odio contra la Guardia Civil y sus familias son inadmisibles.

Tu firma servirá para presionar a los que tienen en sus manos frenar la fiesta proetarra organizada para escarnio de los agentes y de lo que representan.

Si no hacemos nada, el sábado, los guardias civiles y sus familias, y aquellos huérfanos y viudas que veíamos en los telediarios llorar ante sus féretros, serán de nuevo humillados.

Pero puede ser distinto: si tú, yo, miles de ciudadanos actuamos juntos, podemos detener este aquelarre etarra, y entre todos habremos doblegado a quienes se alimentan del odio de todo lo que mejor representa a España y sus valores constitucionales.

Si quieres que esta historia no acabe con el  triunfo de los proetarras, firma esta campaña en defensa de la Guardia Civil.

Recuerda que solo faltan 24 horas.

¡Gracias por defender a la Guardia Civil!

Por favor seleccione una opción:
Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.

Prohíban la “fiesta" del odio

Sra. María José Segarra, fiscal general del Estado; Sr. Ismael Moreno, juez de la Audiencia Nacional; Sra. María Chivite, presidenta de la Comunidad Foral de Navarra:

Si no lo remedia, este sábado, en Alsasua (Navarra), va a celebrarse una “fiesta” que no tiene cabida en ningún país democrático, pues su único objetivo es pedir la expulsión de un colectivo (la Guardia Civil) y alimentar el odio contra sus miembros y familiares.

Esta fiesta, el Ospa Eguna, es inadmisible.

No solo porque está basada en el odio y apela al odio, sino porque se da la circunstancia de que la promueven aquellos nostálgicos del terrorismo de ETA para señalar a los que fueron sus víctimas.

No permita que esta humillación siga adelante. Los que mataron a tantos guardias civiles perseguían lo mismo que persigue esta “fiesta” de Alsasua: amedrentar a los agentes, como representantes del Estado, y expulsarlos de su tierra.

Le ruego que actúe de inmediato y frene este desprecio a la memoria de tantas víctimas del terrorismo y a los agentes de la Benemérita que defienden las libertades de todos los españoles.

Muchas gracias.

Atentamente,