Murcia no está para chiringuitos ideológicos

Pide al presidente de Murcia que cierre el grifo a las organizaciones LGTBI y feministas

1.559 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 2.000 firmas

Murcia no está para chiringuitos ideológicos

El presidente de la región de Murcia, Fernando López Miras, se muestra muy confiado al decir que no ve escollo alguno en la aprobación de los presupuestos para el ejercicio 2020. Pero el Partido Popular gobierna gracias al apoyo de Ciudadanos y de Vox, así que tendrán que pactar.

Esta es nuestra oportunidad para presionar y conseguir que el año que viene no se destine ni un solo euro en los chiringuitos de la izquierda de Murcia (LGTBI, feministas, etc.). Es hora de mostrar a los políticos que no estamos de acuerdo en que se financien con el dinero público los proyectos ideológicos de unos pocos.

Murcia dispondrá durante el 2020 del 4,03% más de presupuesto que el año anterior, lo que supone un total de más de 5.800 millones de euros. Pero que las cifras no te engañen: la región sigue siendo una de las menos financiadas de toda España. ¿Acaso nos podemos permitir que se destine una partida a financiar estos entramados ideológicos cuando existen necesidades de primer orden?

Vox ha señalado que con chiringuitos financiados no hay presupuesto. López Miras depende especialmente de este apoyo y nosotros queremos pedirle que entienda que es una ocasión única e irrepetible para conseguir acabar con núcleos de poder de la izquierda. ¡Si quieren esos chiringuitos, que se los financien ellos mismos!

Murcia podría ser la primera región de España en cortar el grifo a estas organizaciones (en manos de la izquierda) y así influir positivamente en otras como Madrid. ¡Murcia tiene la llave del cambio!

El presidente de la Comunidad, perteneciente al Partido Popular, sabe que no puede dejar caer su Gobierno por la falta de acuerdos en los presupuestos para 2020. Y es por esto que necesitamos presionar para que se de cuenta de cuánta gente quiere evitar que se continúen con las mismas políticas que nos han llevado a esta locura de la ideología de género y feminismo radical. Si queremos un cambio, tienen que cambiar las políticas.

Gracias por tu ayuda en estos momentos tan importantes.

Más información:

- Vox extiende a Murcia la amenaza de tumbar los presupuestos de Madrid (Voz Pópuli)

- Murcia no tendrá presupuestos antes de que acabe el año (La Razón)

- López Miras no ve nada que presagfie que la Región "no va a tener Presupuestos" (La Opinión de Murcia)

Por favor seleccione una opción:
Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.

Acabe con los chiringuitos de la izquierda

Fernando López Miras, presidente del PP de la Región de Murcia

Estimado presidente,

Le escribo con una gran alegría al saber que, por fin, tenemos los muricanos una grandísima oportunidad de acabar con la financiación de la red de organizaciones y entidades ideológicas al servicio de la izquierda, montados durante años a costa del dinero de todos nosotros y que no tienen un beneficio claro para la sociedad.

Millones y millones de euros se han destinado a políticas que han resultado fallidas y que, en un gran número de ocasiones, servían para colocar a amiguetes de los políticos de turno y promocionar el odio entre hermanos. Y lo que es peor, en momentos en los que nuestra región, Murcia, está pasando por grandes problemas económicos y medioambientales -como los del Mar Menor.

Los lobbies LGTBI y feministas solo han sembrado odio contra aquellos que no piensan como ellos y el objetivo ha sido, en muchísimas ocasiones, el Partido Popular del cual es usted miembro destacado.

Murcia necesita ayuda en otros aspectos mucho más importantes que perpetuar los chiringuitos LGTBI y feministas.

Espero que sea consciente del momento tan importante para la historia de nuestra región. Usted puede ser un personaje fundamental en ese cambio.

Gracias por su tiempo.

1.559 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 2.000 firmas