Quieren colar el aborto en medidas contra el COVID-19

01.000.000

525.084 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 1.000.000 firmas

Detén el aborto en Naciones Unidas

Tu acción es muy necesaria. Juntos podemos frenar el aborto en uno de los lugares de mayor relevancia política: la ONU. ¿Cuento contigo?

Naciones Unidas convocó en secreto a los miembros de su Comisión de Población y Desarrollo (CPD) el viernes 29 de mayo. Esta sesión estaba inicialmente programada desde el 30 de marzo al 3 de abril pero se había pospuesto debido al brote de COVID-19.

Lo que están negociando a puerta cerrada, aprovechándose de sesiones online a las que ha obligado el confinamiento, es cómo utilizar la ayuda internacional contra la pandemia del COVID-19 para impulsar el aborto…

¡Matar bebés!... En la lucha contra el virus, parece que el aborto es la prioridad… ¡Es de locos!

Esta campaña tiene como fecha límite el 15 de junio. Debido a que no tenemos mucho tiempo, tu firma irá directamente a la oficina de la Comisión de Población y Desarrollo.

Los miembros de esta oficina trabajan con los representantes de cada país para desarrollar el documento final, por lo que tu firma es de extrema importancia.Es el único sitio donde podemos frenar este intento de colar más aborto con la excusa del coronavirus.

Si se aprueba el documento final tal cual está, la ayuda internacional irá destinada a...

• Aborto
  • Aumentar y facilitar el acceso al aborto
  • Uso de anticonceptivos y control poblacional
  • Educación sexual a menores

Necesitamos tu ayuda para enviar el mensaje bien claro: No existe un derecho internacional al aborto.

El documento que recogerá las conclusiones el 15 de junio se titula "Borrador de declaración sobre población, seguridad alimentaria, nutrición y desarrollo sostenible en el contexto de la enfermedad del coronavirus de 2019 (COVID-19)".

Seguridad alimentaria, nutrición… Uno lee el título y confía en que la ONU está trabajando sobre cosas serias y muy necesarias.  Nada más lejos de la realidad. Sigue leyendo, por favor.

Porque lo que sigue es esto: “nosotros, los representantes de los Gobiernos, con ocasión de la 53ª sesión de la Comisión de Población y Desarrollo, en el momento de una crisis sin precedentes causada por la pandemia de la enfermedad por coronavirus 2019 (COVID-19) ... (15) Comprometerse a garantizar, para 2030, el acceso universal a los servicios de salud sexual y reproductiva, incluida la planificación familiar, la información y educación y la integración de la salud reproductiva en las estrategias y programas nacionales, y garantizar el acceso universal a la salud sexual y reproductiva y los derechos reproductivos según lo acordado de conformidad con el "Programa de Acción de la Conferencia Internacional sobre Población y Desarrollo y la Plataforma de Acción de Beijing y los documentos finales de sus conferencias de revisión”.

En definitiva, promover el aborto y la reducción de población a nivel global.

Por favor seleccione una opción:
Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.

No usen el COVID-19 como excusa

Miembros de la Comisión de Población y Desarrollo (CPD) de Naciones Unidas,

Les insto a que dejen de utilizar la crisis de COVID-19 para impulsar el aborto durante la Comisión de Población y Desarrollo. NO existe un derecho internacional al aborto. Supriman el párrafo 15.

Utilizar la pandemia mundial como excusa para introducir el aborto, la promoción de anticonceptivos y la educación sexual integral en menores de edad es un comportamiento vergonzoso por parte de Naciones Unidas.

La ayuda económica para la recuperación del coronavirus no puede ni debe ir dedicado a eliminar seres humanos, sino todo lo contrario.

01.000.000

525.084 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 1.000.000 firmas