Gobierno dictatorial

Pedro Sánchez ha constituido un comité censurador para inspeccionar las publicaciones de los medios de comunicación

37.700 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 50.000 firmas

Gobierno dictatorial

La sombra de la censura política ha regresado a nuestro país de la mano de Pedro Sánchez.

El Gobierno ya ha aprobado la orden ministerial que permitirá a su nuevo Comité Permanente contra la Desinformación “examinar la pluralidad y la libertad de las informaciones publicadas en medios de comunicación”. Quieren restringir la libertad de expresión de acuerdo a sus propias reglas del juego y su doble vara de medir.

La inquisición social-comunista ha irrumpido en la democracia española con el propósito de acabar con ella, porque Pedro Sánchez sabe que no hay democracia sin libertad de información y expresión. Paremos este golpe totalitario del Gobierno:

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, disuelva inmediatamente su comité censurador y devuelva a los medios de comunicación su libertad informativa

Este comité de la “verdad” oficial vigilará las opiniones vertidas desde la sociedad civil, los medios de comunicación, las plataformas digitales, el mundo académico, el sector tecnológico, las organizaciones no gubernamentales…

No van a dejar títere con cabeza… Al más puro estilo orweliano.

Se trata de una estructura de poder permanente integrada por la propia camarilla política de Pedro Sánchez, con su asesor electoral Iván Redondo a la cabeza, los servicios de espionaje (C.N.I.) con Pablo Iglesias al frente y la mismísima jefatura del Departamento de Estado de Seguridad Nacional…

Los más altos poderes de las fuerzas de seguridad estarán ocupados persiguiendo las opiniones contrarias al Gobierno, malgastando los recursos que no tienen para apuntalar el mandato de Pedro Sánchez, como en las más siniestras dictaduras.

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno: disuelva inmediatamente este comité inquisitorial contrario a las libertades más elementales.

Como era de esperar, ahora que la censura comunista ha trascendido a la sociedad civil y alcanza a los propias empresas multinacionales de la comunicación, toda la prensa de nuestro país se ha echado encima del Gobierno, incluida la propia Federación de asociaciones de periodistas (FEPA).

Además, el Gobierno se enfrenta también a la vigilancia de la Unión Europea, que en su Plan de Acción para la Democracia Europea exige a los estados miembro “fortalecer la libertad de expresión y el debate democrático”... justo el camino inverso al que está recorriendo el Gobierno de España.

La maniobra dictatorial del Gobierno ha desatado una tormenta política. Si actuamos rápido podemos convertir este golpe de Pedro Sánchez contra la libertad de expresión en un fracaso, y de paso dejar en evidencia su actitud totalitaria ante la comunidad internacional y su propio electorado. Actúa antes de que sea tarde:

¡Viva la libertad de expresión!

Por favor seleccione una opción:
Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.

Disuelva su comité censurador

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno:

Su nuevo Comité Permanente contra la Desinformación ha traído la sombra de la censura política a nuestro país.

La libertad de información y de expresión son derechos fundamentales amparados por nuestra constitución y limitados en virtud del código deontológico periodístico y las propias leyes que protegen el honor, la intimidad y la integridad moral de las personas.

Perseguir las opiniones en virtud a una presunta falta de objetividad de acuerdo a los criterios de objetividad propuestos por el propio Gobierno que las persigue es una burda censura política propia de los peores regímenes totalitarios.

Además, la finalidad de la orden ministerial, con la que usted pretende decidir qué informaciones son veraces y cuáles no lo son, se opone frontalmente al reciente Plan de Acción para la Democracia Europea que insta precisamente a la protección de la libertad de expresión y el debate político desde los medios y la sociedad civil.

Escuche a la ciudadanía antes de que sean las propias instituciones europeas las que reprueben su restricción a los derechos de información y opinión en nuestro país:

Le pido que revoque la orden ministerial para la inspección de la información y disuelva su comité inquisitorial.

37.700 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 50.000 firmas