Petición a: Diputados del H. Congreso del Estado de Aguascalientes

1.318 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 2.000 firmas

¡Defiendan la vida, la mayoría los respaldamos!

¡Sólo nos quedan 14 días para que se apruebe esta iniciativa! Pídeles a los diputados de Aguascalientes que legislen a favor de la vida en este periodo de sesiones.

El pasado 21 de octubre presentamos al Instituto Estatal Electoral de Aguascalientes las 12 mil 520 firmas recolectadas para comenzar así con el proceso de la primer iniciativa ciudadana para proteger la vida desde la concepción hasta la muerte natural en nuestro Estado y en el país.

Finalmente hemos tenido respuesta positiva de dicha autoridad electoral con lo cual la iniciativa se turna al Congreso del Estado para su discusión y aprobación por parte de nuestros Diputados. ¡Enhorabuena!

No tardaron en surgir los intereses mezquinos y cómplices del aborto que impugnarán la decisión de la autoridad electoral; al efecto tenemos que decir no tenemos miedo, que el pueblo de Aguascalientes quiere y ama la vida, y este anhelo por protegerla no cesará hasta que veamos consagrada su protección en nuestra Constitución local y en las demás leyes.

Te invitamos a que firmes esta campaña y le hagas saber a los 27 diputados de nuestro estado, que los hidrocálidos estamos apostados por la protección y defensa de la vida humana desde su concepción hasta la muerte natural.

Tristemente y aún y cuando las encuestas sobre el tema indican sin lugar a dudas que el 92% de la población de nuestro estado defiende la vida y rechaza el aborto, hay diputados que les tiemblan las piernas, que se les va la voz, y que prefieren hacer oídos sordos a la voluntad popular.

Ante esta situación es imperioso que juntos les hagamos saber a ellos, a los dirigentes de partido, así como a los próximos candidatos, que su carrera política está en juego y el abstenerse a votar o el votar esta iniciativa en sentido negativo lo castigaremos en las urnas.

Notas en prensa

Esta petición ha sido creada por un ciudadano o una organización independiente de CitizenGO. CitizenGO no se hace responsable de su contenido.

Por favor seleccione una opción:

Petición a: Diputados del H. Congreso del Estado de Aguascalientes

Me sirvo de este medio para pedirle que vote a favor de la Iniciativa Ciudadana para proteger la vida desde la concepción hasta la muerte natural en la Constitución de nuestro Estado, la cual es promovida por el Frente Nacional por la Familia Aguascalientes, a nombre mio y por más de 12,500 firmantes de dicho proyecto.

Espero que en esta ocasión, voten esta iniciativa a favor, sin excusas ni dobleces como en ocasiones anteriores.

Estamos cansados de que nuestros representantes populares prometan cosas en campaña que luego no quieren cumplir, y que otros hagan oídos sordos a este reclamo popular que en varias hemos promovido y del cual nos han dado la espalda.

Estaré atento, dando puntual seguimiento a tu voto y los comentarios que en dicho sentido realices durante el desarrollo y desahogo de la presente iniciativa.

Nos vemos en el Congreso, y en todo caso en las urnas.

1.318 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 2.000 firmas