El PP te quiere adoctrinar en feminismo

El gobierno andaluz liderado por Moreno Bonilla se va a gastar 70.000 euros en adoctrinar a los niños en feminismo

2.599 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 5.000 firmas

El PP te quiere adoctrinar en feminismo

El gobierno andaluz del PP va a gastar 70.000 euros en un “Programa de Intervención con Hombres” para conocer la “realidad” del machismo en Andalucía y poder así lanzar campañas de sensibilización y cursos donde promover las “buenas conductas masculinas”.

Una vez más, el PP se convierte en el sirviente ideológico de la izquierda de Sánchez y los podemitas, que buscan criminalizar a los hombres solo por serlo mostrándoles como unos seres potencialmente violentos y maltratadores de mujeres a los que hay que reeducar.

Para este fin ideológico, Moreno Bonilla dará el dinero de todos a uno de esos chiringuitos de la izquierda que el presidente andaluz no se atreve a tocar. Es hora de pararle los pies.

Señor Bonilla: basta de insultar a los hombres y encima con dinero público

Lo terrible es que esta deriva del PP hacia la izquierda no se da solo en Andalucía. Esta misma semana la portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Cuca Gamarra, reconocía en una entrevista que “el feminismo y el ecologismo forman parte de la esencia del Partido Popular”.

La sumisión del PP a la ideología de la ultraizquierda no solo nos cuesta cientos de miles de euros de las arcas públicas, sino que condena a nuestros hijos con leyes que les privan de la presunción de inocencia o iniciativas como la andaluza que buscan reorientar su comportamiento a los postulados del feminismo más radical.

Es hora de alzar la voz para frenar estos programas (hoy en Andalucía, mañana en toda España) que solo buscan poner la etiqueta de “machista” a los hombres que no comulguen con la ideología feminista más sectaria.

Dile al presidente de Andalucía NO al adoctrinamiento ideológico del feminismo radical

Andalucía, una de las pocas comunidades donde gobierna el PP, es una región clave para frenar el avance de la izquierda social-comunista en España y echarla de la Moncloa cuando llegue la cita electoral.

Lamentablemente, el PP está más preocupado en pescar votos por la izquierda (de Ciudadanos) que en dar la batalla ideológica al sanchismo.

¿Has podido escuchar los discursos de esta semana en la Convención Nacional?  ¿Con Rajoy como estrella invitada pontificando sobre moderación y economía, mientras la izquierda saquea nuestros bolsillos para experimentos ideológicos como este al que Moreno Bonilla se presta?

Si no advertimos a los dirigentes del PP como Moreno Bonilla del peligro de que el PP de Casado se convierta en una sucursal de la izquierda, mucho me temo que vamos a tener que soportar al social-comunismo mucho tiempo.

Necesito tu ayuda para ello.

Firma ahora y dile al líder del PP andaluz que ya basta de seguirle el juego a la izquierda: que no toleras que te llamen “machista” (ni a ti, ni a tu hijo, o padre o marido) y que termine ahora mismo con este proyecto para reeducar a los hombres.

Bonilla, Casado: hagan frente al feminismo radical y pongan fin al “Programa de Intervención con Hombres”

Por favor seleccione una opción:

No caiga en la trampa feminista

Señor Moreno Bonilla, presidente de Andalucía

El Instituto de la Mujer andaluz se va a gastar más de 70.000 euros en llamar machistas a los andaluces con el propósito de reeducarles después en feminismo. Por eso quería advertirle de que no caiga en esta trampa.

Para la izquierda radical, cualquiera que no comulgue con su ideología es un 'machista', e insultar a todos los hombres (y con dinero público) no es la mejor de las ideas. Está a tiempo de rectificar, anule este concurso o dele otro rumbo.

Su ejemplo puede cundir en otras Comunidades Autónomas y así plantar cara de una vez a esta ideología radical.

Gracias por atenderme.

2.599 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 5.000 firmas