Candidatos de PP y Vox en Galicia: respondan a estas 6 preguntas fundamentales

PP y Vox dicen defender nuestros valores, pero ¿de verdad lo hacen? Pide que se comprometan por escrito.

Candidatos de PP y Vox en Galicia: respondan a estas 6 preguntas fundamentales

7.846 firmado. Vamos a lograr 10.000!

ACTUALIZACIÓN.- HAZTEOIR.ORG   12/02/2024

PP y Vox no quieren comprometerse con nuestros valores.

Ni Alfonso Rueda, candidato del PP en Galicia, ni Álvaro García-Mella, candidato de Vox, han querido comprometerse por escrito de forma pública con tus valores de cara a las elecciones en Galcia este 18 de febrero.

Una vez más, PP y Vox se esconden tras sus promesas electorales y sus programas para evitar firmar de su puño y letra algo concreto, público y por ende, comprometedor.

No pasa nada, ellos saben que les dejamos la posibilidad abierta de responder hasta el mismo día 18, pero lo que no vamos a dejar de hacer es mirar los hechos en vez de las palabras.

Porque, ¿qué ha hecho el PP durante los últimos 14 años en Galicia con sus mayorías absolutas?

¿Ha luchado a favor de la vida, de la familia o como ahora quieren hacernos creer, en favor del campo español?

La hipocresía del PP se ha visto reflejada estos últimos días cuando ha intentado capitalizar las protestas de los agricultores y los ganadores españoles.

La mayoría de las reivindicaciones del campo español están dirigidas contra la agenda 2030 que con la supuesta intención de “salvar el planeta” ahogan y destruyen nuestra tierra en toda Europa.

Pero es que fue el PP, con Mariano Rajoy al frente, quien aceptó esta destructiva agenda en 2015 y ahora todos los políticos del Partido Popular lucen con orgullo ese pin multicolor contra el que se ha levantado el campo español1.

No me extrañaría que ahora ningún político se vuelva a poner el pin, pero que no intenten engañarnos con que ellos defienden el campo porque no es verdad.

Si quieren recuperar un poco de su credibilidad perdida, diles que firmen y se comprometan con tus valores y con el campo español por escrito y en público.

Apenas queda una semana para que se vote el próximo Parlamento gallego.

Desde HazteOir.org queremos que tu voto sea el más informado de todos, por eso hemos estado trabajando en recopilar todos los hechos, que no palabras, de los partidos políticos durante los últimos años.

Hechos que vamos a plasmar en nuestra Guía de Voto y donde demostraremos si PP y Vox realmente han defendido a los no nacidos, a las familias gallegas, a nuestro idioma común además del gallego y al campo.

O si por el contrario ahora no están más que prometiendo lo que no cumplen tan solo para lograr cuatro años más.

Si no quieren comprometerse por escrito es porque no se atreven, y dentro de muy poco te demostraré porqué tienen tanto miedo.

Seguimos luchando por lo que importa hasta el final,

Desde hace tiempo algo no va bien en Galicia.

El Partido Popular, con sus mayorías absolutas consecutivas, se ha olvidado de nuestros valores y se piensa que tú y yo también nos hemos olvidado.

Para el PP, defender la vida, la familia y la libertad religiosa se ha convertido en un tema incómodo.

Pues tú y yo vamos a incomodarles hasta que decidan defender los valores que todavía tienen en sus estatutos o que reconozcan públicamente que han mudado de piel por la presión de la izquierda.

En menos de dos semanas, el 18 de febrero, Galicia acude a las urnas.

Se trata de una oportunidad única para presionar a los partidos políticos y lograr compromisos por escrito que después no puedan eludir.

Por eso te pido que firmes esta petición y le hagas llegar a Alfonso Rueda (candidato del PP) y a Álvaro Díaz-Mella (candidato de Vox) este cuestionario con nuestros valores antes del próximo 12 de febrero.

Nos queda poco tiempo.

En menos de quince días se celebran las elecciones y ahora no paramos de oír a los candidatos prometer lo que nunca cumplen.

¿Sabes por qué las promesas electorales no valen nada?

Porque las hacen al viento, nunca son compromisos públicos y firmados en papel.

Y eso es precisamente lo que nosotros queremos.

Los políticos no quieren hacernos caso porque en Hazte Oír no nos vale con una promesa en una sala privada o un guiño en un acto público.

Exigimos un documento público y firmado antes de este domingo 12 de febrero.

Y ese es el mayor temor de un político.

Pero si conseguimos miles de firmas de sus votantes y les presionamos durante la campaña electoral podemos arrancarles esos compromisos.

Ahora son vulnerables y es cuando debemos atacar.

Únete a esta petición. Firma y exige a Alfonso Rueda (candidato del PP) y Álvaro Díaz-Mella (candidato de Vox) que se comprometan con los temas que más nos importan.

Ellos están buscando nuestros votos, el tuyo y el mío.

Sin embargo, ¿le has oído hablar o prometer algo en favor de la vida? ¿Y de la defensa de la familia?

Han comentado algo sobre la baja natalidad en Galicia, ¿pero crees que tienen un plan sólido detrás? ¿Su compromiso seguirá vigente después de que hayas votado?

Son muchos años ya de promesas perdidas y por eso desde Hazte Oír no nos fiamos de los políticos.

Así de crudo te lo digo.

No entro en cuestiones personales ni nada por el estilo, simplemente no podemos fiarnos de ellos.

Por eso, desde hace años, les enviamos este cuestionario con cinco temas claves para el votante del centro-derecha y les contamos que si quieren nuestro voto, necesitamos comprobar su palabra y le exigimos que firme.

Firma y dile a Rueda y a Díaz-Mella que si quieren tu voto te firmen tus exigencias por adelantado. Basta ya de promesas perdidas.

Con nuestros valores no se juega,

Miguel Tomás y todo el equipo de HazteOir.org

PD: Después de firmar, comparte la petición con todas las personas que puedas. Necesitamos toda la ayuda posible dle centro-derecha para doblegar a los candidatos de PP y Vox y lograr que lo que importa de verdad esté en el centro de la política.

7.846 firmado. Vamos a lograr 10.000!

Completa tu firma

Por favor seleccione una opción:
We process your information in accordance with our Privacy Policy and Terms of Service

Mi voto necesita un compromiso firmado

Alfonso Rueda y Díaz-Mella,

Las próximas elecciones en Galicia, que se celebrarán el 18 de febrero, tienen el poder de moldear el futuro de nuestra región. Debemos asegurarnos de que nuestras voces sean escuchadas y nuestros valores sean respetados.

El Partido Popular se ha alejado durante mucho tiempo de nuestros principios fundamentales. Ha llegado el momento de que recuerden lo que realmente importa. Exigimos un nuevo compromiso con la vida, la familia y la libertad.

Este compromiso no puede ser solo palabras vacías. Pedimos a Alfonso Rueda y Álvaro Díaz-Mella que respondan a nuestro cuestionario antes del próximo 12 de febrero. Solo con su firma se ganarán nuestro voto.

Un cordial saludo,

Cuestionario de HazteOir.org

1. Promover el derecho a la vida: Buscar la protección de todo ser humano, sobre todo del que está por nacer o padece enfermedades terminales o incapacitantes, con medidas como los cuidados paliativos y el protocolo del latido fetal que permite a las madres oír el latido de su hijo en cualquier embarazo, sea o no deseado.

❐ SÍ ❐ NO ❐ NS/NC

2. Proteger la familia y promover la natalidad: Adoptar medidas que protejan la familia natural y promover la natalidad con ayudas que permitan tener hijos a parejas jóvenes o con falta de recursos, y así ayudar a aumentar las bajas tasas de fecundidad en Galicia.

❐ Sí ❐ NO ❐ NS/NC

3. Combatir el adoctrinamiento ideológico: Respetar y promover la libertad de los padres para educar a sus hijos según sus valores; ofrecerles herramientas para luchar contra el adoctrinamiento oficial en las aulas en materias controvertidas como la ideología de género y “diversidad” sexual.

❐ Sí ❐ NO ❐ NS/NC

4. Terminar con la discriminación del español: Defender la libertad de elección de la lengua en Galicia. Proteger el gallego no puede implicar atacar el español, lengua común de todos los españoles. Por lo tanto, la exigencia del gallego como barrera de entrada en la función pública o dentro del sistema escolar y universitario debe acabar.

❐ Sí ❐ NO ❐ NS/NC

5. Defensa de la libertad religiosa y los símbolos cristianos: Adoptar el firme compromiso de proteger los símbolos cristianos en la región que estén amenazados por la ley de Memoria Histórica por haber sido erigidos durante la época de Franco.

❐ SÍ ❐ NO ❐ NS/NC

6. Derogación de la Agenda 2030: Comprometerse a defender el campo y la agricultura españoles a través de la derogación completa de las desastrosas leyes climáticas de la agenda 2030 que llegan a España a través de Bruselas.

Mi voto necesita un compromiso firmado

Alfonso Rueda y Díaz-Mella,