Ciudadanos: No a los vientres de alquiler

La mujer no es una incubadora. Los niños no son un producto.

17.077 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 20.000 firmas

Ciudadanos: No a los vientres de alquiler

El partido político Ciudadanos, va a presentar mañana en el Congreso una ley para regular los vientres de alquiler en España.

Lo que ellos llaman maternidad subrogada no es más que una nueva forma de explotación de la mujer y tráfico de personas que convierte a los niños en productos comerciales.

Pídele a Ciudadanos que retire este proyecto de ley.  Pídele a Albert Rivera que se preocupe por el bienestar de las mujeres y los niños. No por sacar provecho de ellos.

¿Por qué los vientres de alquiler vulneran los derechos fundamentales y la dignidad de madre e hijo?

• Explotan a la madre. Se trata a la mujer como animal de pedigrí. Como producto de usar y tirar, por no hablar de los riesgos de someterse a tratamientos de fertilidad o de donación de óvulos.
  • Cosifican al hijo. Se trata al niño como un producto comercial con control de calidad. Impide que el niño conozca su origen e identidad contraviniendo los artículos 7 y 8 de la Convención Internacional sobre los Derechos del Niño.
  • En ambos casos, madre e hijo corren un riesgo elevadísimo de sufrir secuelas psicológicas.
  • No existe el derecho a tener un hijo. Existe el derecho a que los niños tengan madre y padre. Entender a un hijo como un derecho propio implica su cosificación, y una relación de dominio de los padres sobre el hijo perversa y repulsiva.

Defiende a los niños. No consientas que sean tratados como un producto comercial. Defiende a la mujer. No consientas que sea tratada como un producto de usar y tirar.

Vientres de alquiler significa abrir la puerta a una nueva forma de explotación de la mujer. Y castiga especialmente a las mujeres más débiles, a las que no tienen recursos. Las convierte en esclavas al servicio de las empresas que trafican con seres humanos. Provoca la creación de un mercado de compra venta de niños.

Esta es la ley que presenta el martes 27 de junio Ciudadanos en el Congreso y por eso te pido por favor tu apoyo para impedirlo. No queda mucho tiempo.

¡Gracias por decir no a los vientres de alquiler!

Por favor seleccione una opción:
Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.

No a la ley de maternidad subrogada

Sr. D. Albert Rivera, Presidente de Ciudadanos:

Por favor, considere retirar el proyecto de ley de maternidad subrogada que su partido político presentará en el Congreso el martes 27 de junio.

Permítame recordarle por qué este tipo de maternidad contraviene la dignidad y derechos de mujeres y niños:

Explotan a la madre. Se trata a la mujer como animal de pedigrí. Como producto de usar y tirar.

Le ruego por favor que considere retirar este proyecto de ley y defienda a la mujer y a los niños.

Atentamente,

17.077 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 20.000 firmas