Petición a: Cristina Marcello

7.063 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 10.000 firmas

Basta de atropellos por la comunidad LGBT

ULTIMA HORA (12 de diciembre) Los cristianos rechazan nueva parodia de aborto de la Virgen María

ULTIMA hORA (11 de diciembre) Nuestra campaa en ACIprensa

En la ciudad de Villa Mercedes San Luis, se organizaron olimpiadas LGBT y despues de estas, marcharon por la ciudad. Pararon frente a la Iglesia matriz con cantos de desprecio e insultos.

Además de insultos a Jesús, a la Virgen María y a la Iglesia, de una vulgaridad alarmante e irreproducible que pueden escucharse (ver link debajo),  los manifestantes que se habían congregado en el  atrio del templo portaban una imagen de la Virgen de cuyo órgano genital expuesto salían embutidos y/o entrañas, tal vez parodiando el nacimiento de Cristo o quizás simulando el aborto del Redentor.

Estas expresiones fueron llevadas a cabo por la agrupación autodenominada ORGULLO DISIDENTE VILLA MERCEDES que organiza periódicamente marchas por lo que ellos mismos en alguna convocatoria llaman “Subversión Sexual. Nos a®mamos y resistimos”. Algunos de sus miembros son: Sofía Llampart, Juan Pablo Giusepponi; Flor Aguilar, Matías Gurruchaga, Agustina Mercau, Lucía Vinuesa, Paz Bergamini, quienes se hicieron responsables públicamente de los agravios en sus muros de Facebook.

Basta de sufrir estos tipos de atropellos y ver que las autoridades se quedan al margen, las mismas, que realizaron este evento. Estas personas vinieron en calidad de invitados a nuestra provincia y la ciudadania tuvo que sufrir toda clase de insultos, especialmente a nuestra Madre Santisima.

Todo esto ocurrio en plena consagracion, estando en la entrada del templo a los gritos.

Debemos exigir respeto, y si, en cada evento de este tipo el desenlace es: ir a agredir al pueblo de San Luis, por favor, no lo realicen más.

No podemos ni debemos quedarnos callados, esto es una agresion explicita a nuestra libertad de culto.

Más información:

Agravios a la Virgen María en Villa Mercedes

Video de los actos ofensivos a la Virgen María

This petition has been created by a citizen or association not affiliated with CitizenGO. CitizenGO is not responsible for its contents.

Por favor seleccione una opción:
Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.

Petición a: Cristina Marcello

Estimada Sra. Cristina Mabel Marcello,

Me dirijo a Ud. porque me siento agraviado y discriminado como católico, ante las acciones ocurridas el 8 de diciembre en el atrio de Iglesia Matriz de Villa Mercedes, la Parroquia Nuestra Señora de la Merced.

En ese contexto, en ocasión de estar celebrándose una Misa en honor de la Santísima Virgen María, comenzaron a oírse gritos y sonidos que interrumpían la celebración.

Además de insultos a Jesús, a la Virgen María y a la Iglesia, los manifestantes portaban una imagen de la Virgen de cuyo órgano genital expuesto salían embutidos y/o entrañas, tal vez parodiando el nacimiento de Cristo o quizás simulando el aborto del Redentor.

Esta expresión, nada tiene de artístico ni de estético, y lo cierto es que atenta contra la libertad de culto, agravia y discrimina de la peor manera a quienes profesamos pacíficamente la fe católica.

Estas expresiones fueron llevadas a cabo por la agrupación autodenominada ORGULLO DISIDENTE VILLA MERCEDES que organiza periódicamente marchas por lo que ellos mismos en alguna convocatoria llaman “Subversión Sexual. Nos a®mamos y resistimos”. Algunos de sus miembros son : Sofía Llampart, Juan Pablo Giusepponi; Flor Aguilar, Matías Gurruchaga, Agustina Mercau, Lucía Vinuesa, Paz Bergamini, quienes se hicieron responsables públicamente de los agravios en sus muros de Facebook.

Le pido que investigue los hechos y los sancione para que la discriminación y el odio por razón de fe no quiebre la convivencia pacífica de la Argentina.

Atentamente,

7.063 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 10.000 firmas