Petición a: La Junta Electoral Central de España

675 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 1.000 firmas

Por unas elecciones transparentes

La continuidad de la democracia está en juego. En las pasadas elecciones generales del 28A hubo claros indicios de fraude electoral, denunciado por la Asociación Elecciones Transparentes en los tribunales y admitido a trámite. Lo que sucede en la calle no guarda relación con lo que se refleja en las urnas. El próximo 10N hay elecciones generales y cientos de irregularidades que dejan la puerta abierta a un fraude electoral sin precedentes en la historia de nuestro país. De todas las irregularidades, el voto por correo es lo más alarmante, las oficinas de correos no están pidiendo el DNI para depositar el sobre con el voto y una persona puede llevar tantos sobres como quiera. Además en las urnas estos votos se mezclan con los votos presenciales y nadie puede saber qué votos vienen del correo y qué votos han depositado las personas que han acudido al colegio electoral. Unos cientos de votos en cada provincia pueden decidir que salga elegido un diputado de un partido u otro y de esta manera repercutir en la composición total del hemiciclo y por lo tanto en qué partido va a gobernar.

Esta petición ha sido creada por un ciudadano o una organización independiente de CitizenGO. CitizenGO no se hace responsable de su contenido.

Por favor seleccione una opción:

Petición a: La Junta Electoral Central de España

Por todo esto pedimos a la Junta Electoral Central :

1 - Que exijan el DNI a todas las personas que depositan su voto en las oficinas de correos.

2 - Que los votos por correo se cuenten por separado de los votos presenciales.

3 - Que todas las sacas de votos por correo sean custodiadas por la Guardia Civil y no por los operarios de correos.

4 - Eliminar el Software de escrutinio

675 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 1.000 firmas