Petición a: Senador Manguito

74 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 100 firmas

Apoyamos su proyecto para proteger a los niños de la música sexualizante

En los últimos años la Corte Constitucional ha tomado partido con las Industrias de la música y del sexo, eliminando todas las protecciones legales y culturales que los niños tenían frente a sus sexualización precoz. La Corte introdujo la educación sexual obligatoria en todos los colegios a partir de 1992 (Sentencia T-440-92), marginando de la misma cualquier fundamentos ético y religioso, y en 2007 eliminó cualquier posibilidad de sanción para los medios de comunicación que explotaran la sexualidad de las audiencias infantiles y juveniles (Sentencia T-391-07). A partir de la primera decisión de la Corte Constitucional se disparó el embarazo adolescente en el país, que venía disminuyendo desde los años sesenta, gracias al retraso en la edad de las primeras uniones, y sólo ha podido ser reducido en los últimos años gracias a la generalización de la práctica del aborto en menores de edad. Por otra parte los abusos sexuales de menores de edad siguen en ascenso, y cada vez más son los niños y jóvenes quienes abusan sexualmente de sus compañeritos más pequeños. La situación es tan extrema que incluso un cantante tan famoso como Carlos Vives se quejó de la actitud de los medios de comunicación al permitir la difusión de canciones como "Cuatro Babys". A pesar de la evidente necesidad de este tipo de protecciones para los menores de edad, el trámite en el Congreso se advierte accidentado, en especial por la oposición virulenta de los medios de comunicación que son a fin de cuentas quienes más se benefician ese tipo de música. Te invitamos a apoyar al senador haciéndole llegar tu voz de respaldo.

Esta petición ha sido creada por un ciudadano o una organización independiente de CitizenGO. CitizenGO no se hace responsable de su contenido.

Por favor seleccione una opción:
Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.

Petición a: Senador Manguito

Senador Tamayo:

Apoyamos su proyecto para proteger a los niños de la música sexualizante

Agradecemos su valentía  al asumir esta causa tan urgente para los niños, niñas, jóvenes y padres de familia del país,  que se ven impotentes  ante el avasallamiento  de la industria de la música y del sexo que se ha encarnizado  con los más vulnerables de nuestro país,  especialmente gracias a la complicidad de la Corte Constitucional.

Aunque los opinadores profesionales y pseudointelectuales  intentan destrozar su proyecto, quiero que sepa que hay una inmensa cantidad  de padres, jóvenes y niños que esperamos que usted tenga éxito,  para que las próximas generaciones puedan crecer en un ambiente más sano y donde existen más posibilidades de respeto para las mujeres de modelos de vida dignos para los hombres y de familias más sólidas y armónicas.

Con respeto y admiración,

74 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 100 firmas