Luis Losada

Imagen de Luis Losada
Luis Losada Luis Losada

Colombia lleva 8 días de protestas y paros con daños a las infraestructuras y bienes públicos, saqueos y congelación de la actividad económica. ¡Ya basta!

Problema No es la solución adecuada Criterio Pedido

Este miércoles 28 de abril se reúnen para votación y fallo. ¿Por qué tanta prisa en plena conformación del nuevo gobierno? Escribe ahora a la jueza constitucional que estudiará el caso y pídele que rechace la pretensión de las abortistas de legalizar el aborto en el Ecuador

Existe un problema

Es un problema grave

Argumento jurídico

Argumento político

Argumento moral

Esto es lo que vamos a hacer

Documentación

Sudán ha emprendido un camino en defensa de la libertad religiosa con la separación Iglesia-Islam y el abandono de la sharia. Pero un pequeño grupo de fundamentalistas amenaza con torpedear las reformas. ¡Muestra tu apoyo al nuevo gobierno en sus reformas!

La canciller Mouynes envió a la Asamblea de Diputados dos convenios internacionales que atentan contra nuestra Constitución y nuestra soberanía.

A student at a New York university has been suspended for stating something so obvious that a man is a man and can never be a woman. He demands immediate reinstatement from the university and the dean!

Así como censuran contenidos provida y profamilia, Twitter, Facebook, Instagram, Youtube, Google y Apple se unen ahora para CENSURAR las dudas sobre las últimas elecciones americanas.

El Secretario General de Naciones Unidas nos pregunta cómo puede fortalecer la defensa de los Derechos Humanos. Escríbele ahora y pídele que defienda el derecho a la vida, la familia y el derecho de los padres a educar a sus hijos

La UE está financiando las actividades del lobby radical LGTB. Su líder Denilson Moreno reconoce haber realizado 300 abortos durante la pandemia siendo el aborto un delito en Bolivia. Escribe al presentante europeo en Bolivia y muéstrale tu queja

¿Quieres llamar a Disney y pedirles que frenen su estrategia de adoctrinamiento LGTB? Te facilitamos el número de telñefono gratuito. Diles que quieres un Disney libre de ideología de género o que boicotearás sus parques, películas y productos

El pasado martes 25 de agosto se presentó en el Congreso un proyecto de ley para despenalizar el aborto. Pídeles a los diputados que voten NO y defiendan la vida desde el momento de la concepción