Miguel Chajín Flórez

Imagen de Miguel Chajín Flórez
Miguel Chajín Flórez

PETICIÓN DE ARCHIVAR PROYECTO DE LEY QUE AMENAZA A LA FAMILIA COLOMBIANA

La declaración de pandemia y las medidas que provienen de la Organización Mundial de la Salud, y de los Estados que avalan tal declaración, están generando muchos miles de muertes directas, debido al tipo de tratamiento o protocolo médico utilizado, y de manera indirecta por la quiebra de la economía mundial, especialmente de los países más pobres.

TOMAR UNA DECISIÓN POLÍTICA EN UN MARCO CRISTIANO. Con mucha preocupación hemos recibido la carta del 2 de mayo de 2018, suscrita por la directiva de CJL, donde expresa que en los próximos días darán a conocer los pasos a seguir en la actual coyuntura política del país, teniendo en cuenta la renuncia de Viviane Morales de la candidatura presidencial.

DATOS SOBRE LA ACTUALIZACIÓN:

ACTUALIZACIÓN  10/12/ 2017:  La Unión Europea debe saber que los delitos de lesa humanidad no prescriben,así que no deben sacar a las Farc de la lista de terroristas

NOVIEMBRE 17 DE 2017: Segunda respuesta de la Unión Europea a solicitud ciudadana por sacar a las Farc de la lista de terrorista.

El "periodista" Daniel Samper y la Revista SOHO está violando derechos humanos, y normas constitucionales consagradas en la Carta Política de Colombia; desde hace varios años a través de la Revista este personaje obsceno viene abusando de menores, con la vista gorda de las autoridades colombianas que no lo han sancionado.

LA CONTRACARTA:

ALGO MAS 20 AÑOS DESPUÉS, EL PRESIDENTE SANTOS DEBERÍA LEER ESTA CARTA, DONDE LE SOLICITA AL PRESIDENTE SAMPER QUE RENUNCIE POR ACTO DE CORRUPCIÓN.

TE INVITO A QUE FIRMES ESTA PETICIÓN:  A JUAN MANUEL SANTOS-FARC_ONU

La figura de Hugo Chávez representa el proyecto político de las Farc, y de sus líderes, como Piedad Córdoba, que tiene interés en la campaña presidencial de 2018.

Padre nuestro que estás en los cielos, venimos ante ti para pedirte perdón por Colombia, pues la situación de corrupción en todos los niveles de la vida social han llevado a que hombres sin temor de Dios, como el Presidente Santos, y quienes integran el Congreso de la República, la Corte Constitucional y el Consejo de Estado le hayan dado aprobación a unos acuerdos perversos, que empoderan a la

INDIGNACIÓN Y RECHAZO DEL PAPEL DE LA ONU EN EL CONFLICTO INTERNO CON LAS FARC, EN COLOMBIA.

El pueblo colombiano se ha visto burlado en su voluntad soberana para decidir refrendar o no los acuerdos entre el gobierno y las Farc sobre un proceso de paz, a través del plebiscito del 2 de octubre de 2016, ya que fue rechazado y por tanto tales acuerdos perdieron su base legal; en consecuencia haber continuado los diálogos es un claro desconocimiento de la decisión popular, y, de cualquier

Los firmantes, ciudadanos colombianos, pertenecientes a diversos partidos políticos, credos religiosos, sectores sociales, organizaciones de la sociedad civil, empleados del Estado, víctimas del conflicto armado de Colombia, con compromiso de avanzar a la búsqueda de una mejor calidad de vida, convivencia y esperanza para el pueblo colombiano, nos vemos obligados a pedir la renuncia del Preside

Es importante para Colombia que se reduzca el tamaño del congreso a su tercera parte y que el salario de los congresistas también se reduzca en esa proporción. No se justifica el número de senadores y representantes, con sus desproporcionados salarios que contrastan con tanta pobreza e injusticia social.

Después del 2 de octubre las Farc ha manifestado que los Acuerdos siguen en pie y por tanto los resultados del plebiscito no afectan lo acordado en La Habana; esta es una clara violación de las leyes colombianas y un golpe de estado a la Democracia.

Es importante que el Comité Nobel de Noruega argumente por qué y para qué se otorga un Nobel a una persona que ha violado el orden constitucional colombiano y ha hecho campaña para entregar el país a manos del narco-castro-chavismo.

S.O.S POR COLOMBIA ¡FIRMA YA!

Por favor, firma esta petición y compártela; la enviaremos en varios idiomas a muchos lugares del mundo

RECOMENDAMOS QUE PRIMERO LEA HASTA EL FINAL ESTA JUSTIFICACIÓN:

1) Diligencie el formulario que se encuentra abajo a través de un link

2) Cuando le de enviar al cuestionario regrese o vaya al inicio para FIRMAR LA PETICIÓN.

El Presidente de la República de Colombia, le prometió al país no promover la ideología de género, pero esta ideología es parte sustancial de los Acuerdos de la Habana. Esperamos que el Procurador haga su trabajo, pues el Presidente Santos, como servidor público, violenta los derechos de la familias colombianas.