Asociación Razón y Fe

En los últimos años la Corte Constitucional ha tomado partido con las Industrias de la música y del sexo, eliminando todas las protecciones legales y culturales que los niños tenían frente a sus sexualización precoz.

Como si fuera una obra de arte, un semillero del Departamento de Artes Escénicas de la Universidad de Caldas organizó con el colectivo «Tejiendo Tactos» un desnudo masculino en el altar mayor de la Catedral Basílica de Nuestra Señora del Rosario de Manizales, delante de los feligreses, entre los que había menores de edad, que en ese momento rezaban pacíficamente en el templo.

A través de su columna en El Tiempo la periodista Claudia Palacios difunde una ideología abortista violenta y radical, que ha sido calificada de xenófoba por pedir que se impida a los venezolanos tener hijos en Colombia, e inhumana por decir que dejar hacer a niños pobres que el día de mañana pueden ser delincuentes equivale a considerar la vida como "excremento".

Dirígele a Federico Gutiérrez este Derecho de Petición pidiéndole que rectifique y ondee la bandera de la familia natural, como señal de reconocimiento y respeto por el modelo de familia del que depende el futuro de la ciudad y del país.

Netflix está liderando a un grupo de empresas dispuestas a presionar jurídica y económicamente a políticos y comunidades que han decidido proteger la vida humana en gestación.

Los líderes del grupo de violencia política más saguinario y despiadado de América Latina, están adoctrinando a los jóvenes de una universidad de la élite política del país, justificando su actuación en las buenas intenciones que tendría la organización de buscar la paz y alcanzar una mejor distribución de la riqueza.