Coordinadora Ciudadana

Imagen de Coordinadora Ciudadana
Coordinadora Ciudadana

México se plantea legalizar las drogas. Las experiencias en Uruguay y en Canadá demuestran que sube el consumo y el tráfico de drogas; y tampoco hay avances en salud pública. Muestra tu queja a AMLO

En un estado de Derecho, NADIE está por encima de la Ley, empezando por nuestros gobernantes. Pídele a López Obrador que respete la Ley. La decisión de construir el nuevo aeropuerto tomó décadas y en solo cuatro días, un ejercicio a todas luces irregular y opaco quiere hacer creer que el “pueblo sabio” decidió.

Evitemos que el dictador venezolano pise territorio nacional en la toma de posesión de AMLO. Es un dictador, las violaciones de derechos humanos son permanentes y no queremos injerencias del extranjero. López Obrador: No queremos a Maduro en México.

Sánchez Cordero anuncia su intención de legalizar la marihuana, cuestión ajena al prrograma electoral. Recuérdale a López Obrador su compromiso con NO defraudar a la ciudadanía