Teresa García-Noblejas

Imagen de Teresa García-Noblejas
Teresa García-Noblejas

El Gobierno de Pedro Sánchez y los partidos que lo apoyan se proponen demoler la Cruz, desacralizar la Basílica y expulsar a los benedictinos del Valle de los Caídos.
Ayúdanos a impedirlo.

Immer seltener werden Asylanträge von Flüchtlingen, die zum Christentum konvertiert sind, durch das Bundesamt für Migration und Flüchtlinge positiv beschieden.

Tu firma es necesaria para que el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz, ordene al hospital Ramón y Cajal que respete a las familias y a los menores frente a la ideología trans y cambie el protocolo para impedir que en los hospitales madrileños se presione a los menores con disforia de género con tratamientos hormonales y cirugías.

¡Tú puedes hacer algo para proteger a los niños y adolescentes de la ideología trans!

Firma para pedir al consejero de Sanidad de Madrid, Enrique Ruiz, para que actúe en defensa de los niños y sus padres frente a la ideología trans y modifique el protocolo de los hospitales madrileños que presiona a los menores con tratamientos hormonales y quirúrgicos.