CitizenGO-Argentina

Twitter nos censuró por un post donde denunciábamos la tentación pedófila de los grupos LGTB más radicales. ¡Exigile a Elon Musk que proteja de verdad la libertad de expresión!

En estos días estamos viviendo el juicio a las asesinas del pequeño Lucio Dupuy. Un pequeño de 5 años cruelmente asesinado por su madre y su pareja lesbiana.

Cuando sucedió el crimen, el 26 de noviembre del 2021, los medios no hablaban de otra cosa. Llamativamente, durante el juicio a las asesinas llama la atención el silencio mediático.

El Papa emérito Benedicto XVI murió en la mañana del 31 de diciembre de 2022 hora italiana, según informó el servicio de prensa del Vaticano. Firma en el libro de condolencias

ÚLTIMO MOMENTO (19 de diciembre):  ¡Lo logramos! Ya no se exhibe más la muestra blasfema que ridiculizaba a los católicos en el Museo de la Cámara de Diputados de la Nación.

El kircherismo NO PARA y ahora quieren destituir a los jueces que no les hagan el caldo gordo.

Disney despidió a su CEO Bob Chapek que había apostado radicalmente por los contenidos LGTB. La apuesta produjo pésimos resultados. ¡Es nuestra oportunidad para exigirle a su sustituto que Disney regrese a los valores familiares de siempre!

ÚLTIMAS NOTICIAS (10 de noviembre): ¡Buenas noticias! Ayer se había incluido en el orden del día de la Sesión de Diputados el proyecto para darle rango constitucional a la convención Belém Do Pará.

¡Es increíble!

Desde el Ministerio de Salud de la Nación están promoviendo la anticoncepción en menores desde los 13 años y ¡¡la esterilización desde los 16 años!! Y sin el conocimiento ni consentimiento de los padres.

Netflix está perdiendo suscriptores y eso está generando una grave crisis financiera y forzando despidos. ¿Seguirá apostando por la agenda homosexual o regresará a las familias que es su mercado?

Un profesor de Irlanda ha sido despedido y encarcelado por negarse a llamar "ella" a un alumno que decía autopercibirse mujer. ¿Nos hemos vuelto locos? Exige al presidente de Irlanda que libere al valiente profesor.

ÚLTIMO MOMENTO: Ordenaron a las mujeres policías afectadas al operativo del Encuentro feminista a entregar el arma reglamentaria.

El proyecto de resolución sobre Derechos Humanos de la 52º Asamblea General de la OEA que se celebrará del 5 al 7 de octubre próximos incluye un lenguaje extraordinariamente agresivo:

ÚLTIMO MOMENTO (1/11): ¡Buenas noticias! La Comisión de Acusación desestimó la denuncia contra los jueces Javier Anzoátegui y Luis María Rizzi.

Luego del intento de asesinato de Cristina Fernández de Kirchner, el presidente Alberto Fernández decretó "feriado nacional" para que los militantes kirchneristas puedan manifestarse, impidiendo, en muchos casos, que aquellos que buscaban trabajar ordinariamente, puedan hacerlo.

La Asamblea de Naciones Unidas vota este 2 de septiembre una resolución por la que se considera el aborto como un derecho. Los países latinoamericanos que apoyan la resolución Argentina, Bolivia, Uruguay y Ecuador, país cuya constitución es provida y su gobierno es provida. Escribe ahora y la delegación de Ecuador en NNUU.

El 1º de agosto, Frávega, lanzó un nuevo spot “Familias reales”.

Una de las escenas presenta el casamiento de dos mujeres que se están besando y dice:

Ocurrió en Nicaragua, pero podría haber ocurrido en México, Argentina, Peru, Colombia o Chile donde gobierna la izquierda radical. ¡Exige que se respete la libertad religiosa!

Netflix coloca un beso lésbico en una serie infantil