CitizenGO-Argentina

Pedimos que no se suspendan las clases presenciales. Los niños necesitan la escuela, a sus maestros y a sus compañeros para su desarrollo. La "virtualidad" no suplanta a la educación presencial que nuestros hijos necesitan! Hay miles de niños en nuestro país que no tienen acceso a internet, y que quedan excluidos. Está demostrado que las escuelas no son foco de contagio.

Nuestra directora de campañas en África, Ann Kioko, denuncia las actividades ilegales del abortorio Marie Stops. La policía investiga las irregularidades y en lugar de dejar de violar la ley y matar bebés inocentes, denuncian a Ann. ¡Apoya a Ann y a la causa provida! Escribile al ministro de Salud y pedile que siga investigando a Marie Stops.

La cúpula de Disney se reúne para decidir si mantiene la marcha del orgullo gay, lo extiende a otros parques o decide abandonar el proyecto. Ayúdales a tomar la mejor decisión ;)

Pedimos la inmediata renuncia de la Ministra Elizabeth Gómez Alcorta, por la ineficiencia del Ministerio de mujeres, género y diversidad que encabeza, y por dilapidar el dinero de los contribuyentes.

Están censurando contenidos provida y profamilia en Twitter, Facebook, Instagram, Youtube, Google y Apple. ¡No lo podemos seguir tolerando!

Es fundamental que, de cara a las próximas elecciones, recordemos la traición de aquellos que asumieron en su cargo diciendo defender la vida, que en el 2018 votaron contra el proyecto de aborto, pero que esta vez se dejaron llevar por las presiones del gobierno actual y en particular del Presidente Fernández.

La ex Diputada Nacional y actual titular del INADI, Victoria Donda, intentó usar al Estado para su propio beneficio. Ofreció un puesto en el INADI y un plan social a su empleada doméstica para saldar deudas que tenía con ella. ¡Es inadmisible! ¡Exigimos su inmediata renuncia!

Pedile a los Senadores celestes que no se dejen llevar por las presiones del Gobierno y que sean fieles a sus convicciones.

El Presidente Alberto Fernández anunció la presentación del proyecto para legalizar el aborto en la Cámara de Diputados.
De aprobarse este proyecto se estaría legalizando el asesinato intrauterino y pisoteando el primero de los derechos, el derecho a la VIDA.
Es necesario que una vez más nos manifestemos con firmeza, que se levante la Ola Celeste de norte a sur de nuestra Patria.
Firmá para pedir a los Senadores que rechacen el proyecto de aborto.

Un grupo feminista pide juicio político a los jueces Anzóategui y Rizzi por pedir la investigación de un posible delito ante el aborto a una menor de edad, en el marco de un caso de homicidio y abuso.

En la provincia de Buenos Aires, desde hace unos meses comenzaron a tomarse tierras de forma ilegal. También en algunas provincias del sur de la Argentina se están produciendo usurpaciones ilegales, que forman parte de una problemática que data de hace varios años, pero que se acentuó en los últimos meses. Queda claro que las mismas se están dando de manera organizada, amparadas por movimientos sociales alineados con el gobierno.
Es fundamental que desde el Gobierno se envíe un mensaje claro y se tomen medidas contundentes en defensa de la propiedad privada.

En la ciudad de Neuquén Capital quieren sancionar una ordenanza de Cupo Laboral Trans, lo que implica que RESERVARÁN el 1% de los empleados municipales para ser ocupado por personas travestis, transexuales y transgénero. El cupo trans viola la igualdad de todos los ciudadanos argentinos.

Si sos abogado, firmá esta petición para solicitar al Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el Veto a la Ley que adopta el Protocolo de Nación 2019.

Para poder firmar, tenés que ingresar los datos de tu matrícula y tu mail en el campo "Mensaje personal".

En plena crisis por el coronavirus, cuando miles de personas no pueden llegar a fin de mes, la pobreza está creciendo en niveles impensables, se está debatiendo adherir al “Protocolo Nacional 2019”, que es todavía peor del que se está aplicando actualmente en CABA. Pedimos al Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta y a los Legisladores, que prioricen la VIDA de los ciudadanos y que no desvíen las prioridades que tienen que tener en el momento que estamos viviendo.
#CABASinAborto

Un grupo de Diputados presentaron un proyecto que pretende intervenir los colegios de gestión privada, para controlar la enseñanza, sin respetar el derecho que tienen los padres a educar a sus hijos según sus convicciones.

La 53º sesión de la Comisión de Población y Desarrollo de Naciones Unidas pretende aprobar un documento el próximo 15 de junio en el que aspira a imponer el aborto con la excusa del coronavirus. ¡Tenemos que pararlo!

En Argentina se anuncia una ley para legalizar el aborto. En México los radicales de Morena intentan expandir el aborto por los estados de la República. En el Perú el gobierno aprueba un decreto abortista aprovechando la pandemia. Naciones Unidas chantajea al Ecuador con ayudas para la reconstrucción a cambio de aborto. Planned Parenthood apuesta por el aborto en casa. La amenaza a la vida es más intensa que nunca

Se están viviendo momentos de fuerte tensión en la sociedad por la liberación de presos, a raíz de la epidemia de coronavirus. La sociedad en su conjunto se encuentra vulnerable ante la posibilidad de liberación masiva e indiscriminada de los detenidos.
Firmá para pedir al Ministerio de Justicia de la Nación y de la Pcia. de Buenos AIres que se frene con la liberación masiva de presos.

Apoyamos a nuestras autoridades religiosas para que abran los templos con las debidas medidas de seguridad.

En medio de la pandemia del coronavirus, en que cientos de turnos de cirugías y tratamientos de enfermedades están siendo reprogramados o suspendidos, el Gobierno declaró que el aborto es un “servicio esencial” que no se debe posponer.