CitizenGO-Argentina

Lucio, un niño de 5 años, murió asesinado por su madre y su pareja lesbiana.
Pedimos que se haga justicia y las asesinas paguen en la cárcel tanta violencia ejercida contra el niño.
Además pedimos que la justicia deje de estar influenciada por la ideología de género.

Immer seltener werden Asylanträge von Flüchtlingen, die zum Christentum konvertiert sind, durch das Bundesamt für Migration und Flüchtlinge positiv beschieden.

Los ruidos desde el Centro Cultural Recoleta son constantes tanto en días de semana como en fines de semana, perturbando las celebraciones litúrgicas de la Basílica Nuestra Señora del Pilar e incumpliendo las normas establecidas por el Gobierno de la Ciudad.
Llamá al Centro Cultural Recoleta para pedirles que respeten la legislación y el desarrollo de las actividades litúrgicas de la Basílica.

En estas elecciones se juega cómo quedará conformado el Congreso Nacional, que podamos avanzar en la derogación del crimen del aborto que se convirtió en ley, y que podamos poner un freno a la agenda antifamilia que impone ideología de género.
Por eso te pido que firmes para pedir a los candidatos que respondan nuestro cuestionario, que es una forma de empeñar su palabra y comprometerse con nuestros valores.

Una diputada finlandesa se enfrente a tres acusaciones de la Fiscalía por supuesto delito de odio. ¿Su crimen? Citar un versículo de la Biblia en Twitter. ¿Desde cuando citar la Biblia es delito de odio? Exige a la Fiscalía que proteja adecuadamente el derecho a la libertad de expresión y a la libertad religiosa

En la ciudad de Tartagal, Salta, realizaron un aborto contra su voluntad a una joven que cursaba 22 semanas de gestación. La joven de 21 años se había acercado al Hospital para solicitar un aborto, pero se arrepintió. La bebé nació viva, la madre la escuchó llorar, pero la asfixiaron.
Pedimos a la justicia salteña que se condene a la médica Miranda Ruiz que realizó el aborto y al gerente del Hospital, Santiago Payo.

La docente Laura Radetchi fue filmada por sus alumnos insultando, gritando, usando palabras soeces y en definitiva, ¡intentando adoctrinar al grupo de alumnos que le fue confiado con el objeto de ser su educadora!
Le pedimos al Sr. Ministro de Educación que tome las medidas necesarias para que esta docente no vuelva a estar frente a alumnos y sea separada de un cargo que le queda demasiado grande.

Hace unas semanas se reveló que en julio del 2020, cuando en nuestro país se encontraba vigente un DNU que prohibía las reuniones sociales, el Presidente Alberto Fernández participó de la fiesta de cumpleaños de su esposa que realizaron en la Residencia Presidencial de Olivos.
Es indignante que se rían de esta manera de los ciudadanos que fueron privados injustamente de sus libertades fundamentales, mientras los mismos que promovían estas leyes las incumplían impunemente.
Firmá ahora para pedir a la Cámara de Diputados que se inicie de manera urgente el pedido de juicio político al Presidente Fernández.

LEGO ha lanzado un set LGTB para niños llamado "Todo el mundo es increíble" con sus tradicionales muñecos con los colores arcoiris. Su intención es clara: el adoctrinamiento LGTB de los más pequeños. ¡Muestra tu queja!

El gobierno de la ciudad de Buenos Aires lanzó un concurso en el marco del "día del orgullo gay", se trata de una convocatoria a artistas para crear contenido literario dirigido a niños entre 0 y 12 años.
¡Quieren pervertir a nuestros hijos! ¡No lo podemos permitir!
Pedimos al Jefe de Gobierno que elimine el concurso dirigido a los niños, estas acciones no inculcan el respeto hacia nadie, sino que buscan adoctrinar a los niños en ideología de género.

Test

Un grupo de "periodistas" realizó una investigación con una serie de notas y un sitio web con una "lista negra" de organizaciones y referentes provida. Pedimos que la justicia tome cartas en el asunto y se condene el avasallamiento a la información personal.

Pretenden darle rango constitucional a la “Convención Interamericana para Prevenir, Sancionar y Erradicar la Violencia contra la Mujer”, conocida como "Belém Do Pará". Es una convención que tras el ropaje de "violencia de la mujer" promueve el aborto y la ideología de género en la región. ¡Pedile a los Senadores provida que la rechacen!

La filial europea de Planned Parenthood utiliza información robada de CitizenGO para sacar conclusiones erróneas y censurar la labor provida y profamilia de CitizenGO. Ayúdanos a exigir al presidente del Parlamento Europeo que garantice el juego limpio y que investigue al lobby abortista.

Franco es un padre sanjuanino que quiere evitar que su esposa se haga un aborto, y acabe así con la vida de su hijo en gestación, que tiene 12 semanas de vida.
Firmá para pedir a la justicia sanjuanina que vele por el derecho a la vida de ese bebé y por el derecho de Franco de que no asesinen a su hijo.

Pedimos que no se suspendan las clases presenciales. Los niños necesitan la escuela, a sus maestros y a sus compañeros para su desarrollo. La "virtualidad" no suplanta a la educación presencial que nuestros hijos necesitan! Hay miles de niños en nuestro país que no tienen acceso a internet, y que quedan excluidos. Está demostrado que las escuelas no son foco de contagio.

Nuestra directora de campañas en África, Ann Kioko, denuncia las actividades ilegales del abortorio Marie Stops. La policía investiga las irregularidades y en lugar de dejar de violar la ley y matar bebés inocentes, denuncian a Ann. ¡Apoya a Ann y a la causa provida! Escribile al ministro de Salud y pedile que siga investigando a Marie Stops.