RESURGENDO A.C.

Imagen de RESURGENDO A.C.
RESURGENDO A.C.

El pasado 8 de octubre colectivos feministas exigieron la destitución de la Dra. Yarabi Ávila González, titular de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de Michoacán. La Dra. Avila González tiene una trayectoria honesta, e íntegra y cuando fue diputada local presentó diversas iniciativas relacionadas con la defensa de la vida humana con argumentos científicos y legales.

Pídele a los diputados que protejan sus competencias legislativas frente a las pretensiones injerencistas e ideológicas de la Corte que se extralimita en su mandato

El día 9 de Septiembre del 2021 se resolvió y aprobó la Resolución emitida por el pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación que decretó la invalidez de la porción normativa del artículo 4 Bis A de la Constitución Política del Estado de Sinaloa que establecía la tutela del derecho a la vida "desde el momento en que un individuo es concebido, entra bajo la protección de la Ley correspond

En el Estado de Aguascalientes (MEXICO) se publicó en el Periodico Oficial del Estatado el 25 de mayo del 2020 la "Ley de Educación del Estado de Aguascalientes", referida Ley respeta la Patria Potestad de los padres de familia para que sus hijos reciban la educación que esté de acuerdo a sus convicciones, el derecho anterior está consagrado en diversos instrumentos internacionales que ta

Sánchez Cordero (Morena) presentó una iniciativa ara legalizar el consumo de cannabis ara uso lúdico. Los expertos advierten de la adicción y de los riesgos para la salud del consumo del cannabis. Escribe a los responsables de las diferentes bancadas en el Senado y pídeles que la rechacen

Sánchez Cordero está ideologizada. Sus anuncios de legalización de la marihuana y la eutanasia no estaban en el programa electoral de Morena. Reconsidere quién debe de asumir la secretaría de Gobernación.

Del 23 al 27 de abril se celebra en la Ibero la V Semana de la Diversidad en la que se promueve la conducta gay y el 'matrimonio' entre personas del mismo sexo. ¿En una universidad de los jesuitas? Escribe al Rector