Pedro Sánchez vende a la Guardia Civil

Pide al ministro del Interior y al delegado del Gobierno en Navarra que no permitan que se expulse a la Guardia Civil

 

Pedro Sánchez vende a la Guardia Civil

050.000
  24.723
 
24.723 personnes ont signé. Aidez-nous à augmenter ce nombre 50.000 signatures.

Pedro Sánchez vende a la Guardia Civil

Los hemos visto derramar su sangre.

Los hemos visto llorar a familiares y compañeros caídos.

¡Y ahora el Gobierno de Pedro Sánchez ha negociado con nacionalistas, bilduetarras y comunistas expulsarlos de su tierra navarra!

No permitamos que el Gobierno utilice a la Guardia Civil y a sus familias como moneda de cambio. Pidamos al ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska y al Delegado del Gobierno en Navarra, José Luis Arasti, que mantengan a la Guardia Civil en Navarra.

Los mismos que antes brindaban con champán cuando ETA les asesinaba han conseguido que el Gobierno socialista dé un primer paso para expulsar a la Guardia Civil de Navarra.

Pedro Sánchez va a traspasar las competencias de tráfico a la policía foral, dejando en la estacada a más de doscientas familias de guardias civiles que tendrán que abandonar su tierra si nada lo remedia. Esto es solo el principio.

La estrategia de los nacionalistas y batasunos, socios del PSOE en el Congreso, es echar a los guardias civiles de Navarra o reducir su presencia a la mínima expresión.

Y Pedro Sánchez, en pago por la moción de censura al PP y para seguir en la Moncloa, los ha vendido.

Defiendamos a la Guardia Civil.

Defiendamos su presencia en Navarra.

Defiendamos a los que han dado su vida por España y por las libertades de todos.

Pidamos al ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska y al Delegado del Gobierno en Navarra que mantengan a la Guardia Civil en Navarra.

No los dejes solos.

Si este Gobierno vende a la Guardia Civil, tú y yo la defenderemos.

Gracias por tu compromiso.

P.D.: Y si eres de Navarra o vas a estar en Pamplona el próximo 4 de diciembre, acude a la manifestación convocada por todas las asociaciones de la Guardia Civil. Será a las 20:00 h., en la plaza de las merindades, frente a la Delegación del Gobierno (ver mapa).

+ Letter to:

Signez cette pétition maintenant!

 
Please enter your first name
Please enter your last name
Please enter your email
Please enter your country
Please enter your zip code
Merci de choisir une option:
Nous traitons vos renseignements personnelles conformément à notre Politique d’utilisation des données et à nos Conditions d'utilisation.En signant, vous acceptez les Conditions d'utilisation et la Politique de confidentialité de CitizenGO et vous acceptez de recevoir des e-mails occasionnels concernant nos campagnes. Vous pouvez vous désinscrire à tout moment.

No vendan a la Guardia Civil

Sr. Fernando Grande-Marlaska, ministro del Interior; Sr. José Luis Arasti, delegado del Gobierno en Navarra:

La Guardia Civil no puede ser usada como moneda de cambio.

El instituto armado está formado por personas entregadas al servicio de los ciudadanos y a la defensa de nuestra Constitución y de España.

Los guardias y sus familias han demostrado con creces su capacidad de entrega y sacrificio por todos los españoles, por eso resulta incomprensible que se les utilice con fines políticos y partidistas.

Le ruego que mantengan a la Guardia Civil en Navarra y no acepten el chantaje de formaciones políticas cuya única intención es desterrarlos para siempre de su tierra.

Muchas gracias por su comprensión.

Salutations,
[Votre Nom]

Pedro Sánchez vende a la Guardia Civil

Signez cette pétition maintenant!

050.000
  24.723
 
24.723 personnes ont signé. Aidez-nous à augmenter ce nombre 50.000 signatures.