La foto de la vergüenza

Pide a Sánchez que deje de humillar a los españoles y aplique el 155 en cataluña

La foto de la vergüenza

1.102 personnes ont signé. Aidez-nous à augmenter ce nombre 2.000 signatures.

¡Vergüenza!

El presidente de todos los españoles rindiéndose a un golpista racista como Torra para mantenerse en la Moncloa.

Y mientras, la violencia contra los españoles constitucionalistas y el caos se adueñan de las calles de Cataluña.

¡Vergüenza!

Exijamos a Pedro Sánchez YA la aplicación del artículo 155 para que la seguridad y la ley se restituyan de inmediato en Cataluña.

Pedro Sánchez ha humillado a todos los españoles dando alas al separatismo y su sed de independencia con una «minicumbre» entre dos Estados al gusto de los golpistas.

Su hoja de ruta es sobrevivir como sea, para seguir paseando su vanidad como presidente de un Gobierno de una Nación que ni defiende ni le importa.

Y mientras, los españoles de Cataluña, abandonados a su suerte… Acosados, perseguidos, señalados, atemorizados, y hasta golpeados en las calles, como le ha ocurrido esta misma mañana  al periodista y premio HO 2018 Cake Minuesa. Puedes ver el vídeo de su agresión aquí: https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=zsW5Fisashc

¡Vergüenza!

Firmemos esta campaña y exijamos al presidente del Gobierno de España que deje de ser un rehén de los golpistas y de los enemigos de España: aplicación del 155 YA.

Esta humillación puede desatar una ola de violencia de la que solo Pedro Sánchez será responsable.

Porque los españoles ni se rinden, ni se rendirán a los separatistas y los enemigos de España.

Díselo bien claro al Pedro Sánchez.

Gracias por defender tu Nación.

Signez cette pétition maintenant!

Merci de choisir une option:
Nous traitons vos renseignements personnelles conformément à notre Politique d’utilisation des données et à nos Conditions d'utilisation.En signant, vous acceptez les Conditions d'utilisation et la Politique de confidentialité de CitizenGO et vous acceptez de recevoir des e-mails occasionnels concernant nos campagnes. Vous pouvez vous désinscrire à tout moment.

Vergüenza

Sr. Pedro Sánchez, presidente del Gobierno de España:

Vuelve Ud. a humillar a los españoles sometiéndose al guión que le marca el golpista presidente de la Generalidad de Cataluña, el racista Torra.

Y lo hace con el único propósito de mantenerse en la Moncloa a toda costa, a cualquier precio, caiga quien caiga.

Hoy se arrodilla ante quien pretende romper la Constitución y la soberanía nacional separando un territorio por las bravas, mientras en la calle, ciudadanos españoles son privados de sus derechos, acosados, perseguidos y hasta golpeados impunemente.

Este caos, esta agitación debe acabar ya, o la escalada de violencia puede degenerar en un conflicto civil del que solo Ud. será responsable. Le exijo la inmediata aplicación del artículo 155 para devolver a Cataluña a la senda de la legalidad.

Muchas gracias.

Salutations,
[Votre Nom]

La foto de la vergüenza

Signez cette pétition maintenant!

1.102 personnes ont signé. Aidez-nous à augmenter ce nombre 2.000 signatures.