No más leyes ideológicas y liberticidas

Presiona para que en la Convención del PP se apueste por romper con los mandamientos que marca la izquierda.

 

No más leyes ideológicas y liberticidas

050.000
  24.170
 
24.170 personnes ont signé. Aidez-nous à augmenter ce nombre 50.000 signatures.

No más leyes ideológicas y liberticidas

Tras las elecciones andaluzas del 2-D, el PP ha tenido la oportunidad de comprometerse en desmontar el entramado de leyes ideológicas y liberticidas de la izquierda.

Y sin embargo, estamos viendo estos días que su primera medida ha sido pactar con Ciudadanos impulsar y desarrollar dos de estas leyes en Andalucía: la ley de violencia (ideología) de género y la ley “mordaza” LGTBI.

Si la propuesta de este “nuevo” PP es dejar intactas e incluso “impulsar” estas leyes totalitarias y liberticidas promovidas por la izquierda y el feminismo radical, ¿en qué ha cambiado este PP de Casado con respecto al PP de Rajoy?

Hay que decirle a Pablo Casado que este no puede ser el camino del nuevo PP que pretende liderar. Pidámosle que incluya en la Convención del partido (del 18 al 20 de enero) un posicionamiento claro en favor de la derogación de todas las leyes ideológicas de la izquierda.

En la Convención de enero, el PP va a definir su posicionamiento ideológico para los próximos meses o incluso años. Por eso es clave que el partido hoy por hoy mayoritario en el centro-derecha se defina como alternativa cultural a la izquierda, y no como mera muleta del PSOE y de Podemos.

¿Qué leyes le estamos pidiendo a Pablo Casado que derogue?:

  • Las leyes de “igualdad” y violencia de género, que imponen la ideología de género y discriminan y criminalizan a los hombres por el simple hecho de serlo.

  • Las leyes “mordaza” LGTBI, contrarias a la libertad de pensamiento, que cercenan la libertad de expresión y promueven el adoctrinamiento de los niños y la reeducación de la sociedad.

  • Las leyes de memoria histórica, con su Verdad oficial sobre la historia de España al gusto de la izquierda, obligatoria para todos, a riesgo de multas y prisión.

  • La actual ley del aborto, que contempla el aborto como un derecho y promueve la muerte indiscriminada de bebés en un tiempo en que el invierno demográfico amenaza el futuro de España.

¿Por qué debe Pablo Casado atacar la raíz de estas leyes?

Porque todas y cada una de ellas contienen (en su totalidad o en parte) elementos sobradamente peligrosos para la libertad y la igualdad de los ciudadanos.

Porque todas y cada una de estas leyes (en su totalidad o en parte) destruyen dos derechos fundamentales consagrados en nuestra Constitución: el de la presunción de inocencia y el de la igualdad ante la ley.

Y porque estas leyes permiten que toda la sociedad, especialmente nuestros hijos, sean adoctrinados en la ideología y los postulados que predica la “izquierda cultural” con total impunidad.

Así que no tiene ningún sentido que un partido centro-derecha caiga en la trampa y las defienda o impulse. Por eso, digamos a Pablo Casado que lleve a la Convención del PP la derogación de todas las leyes ideológicas de la izquierda.

El PP debe entender que apoyar estas leyes significa legitimar el discurso de la izquierda radical y seguir regando con millones de euros públicos a las organizaciones implicadas, todas vinculadas al socialismo, a los comunistas y a los podemitas, para que sigan cómodamente expandiendo su ideología.

Eso ya lo vivimos con Rajoy.

Tenemos que estar muy vigilantes para que el PP no se deje arrastrar nuevamente por los cantos de sirenas.

Hemos padecido no hace mucho las consecuencias de una derecha acomplejada, siempre a rebufo y validando el relato de esa izquierda “moralmente” crecida.

Actuemos para que este PP dé la batalla, de verdad, por las ideas, y en su próxima Convención, que se celebrará del 18 al 20 de enero, apueste por romper con los mandamientos que marca la izquierda de una vez por todas.

Gracias por implicarte en esta campaña para que todos los partidos de centro-derecha se comprometan con la defensa de las libertades y de los derechos de todos.

+ Letter to:

Signez cette pétition maintenant!

 
Please enter your first name
Please enter your last name
Please enter your email
Please enter your country
Please enter your zip code
Merci de choisir une option:
Nous traitons vos renseignements personnelles conformément à notre Politique d’utilisation des données et à nos Conditions d'utilisation.En signant, vous acceptez les Conditions d'utilisation et la Politique de confidentialité de CitizenGO et vous acceptez de recevoir des e-mails occasionnels concernant nos campagnes. Vous pouvez vous désinscrire à tout moment.

Adiós a las leyes ideológicas de la izquierda

Sr. Pablo Casado, presidente del Partido Popular:

Hemos padecido no hace mucho las consecuencias de un Partido Popular acomplejado, siempre a rebufo y validando el relato de una izquierda “moralmente” crecida.

Ese tiempo debe acabar. Si Ud. quiere de verdad liderar un tiempo nuevo en el PP, lo primero es romper con las leyes ideológicas que la izquierda ha logrado colar como verdaderos mandamientos incontestables.

Las leyes de “igualdad” y violencia género, las leyes “mordaza” LGTBI, la actual ley del aborto y las leyes de memoria histórica son leyes liberticidas que:

- Destruyen la igualdad de los ciudadanos ante la ley y la presunción de inocencia.

-Conculcan el derecho de los padres a educar a sus hijos según sus valores.

- Imponen la ideología de género en las aulas.

- Instauran verdades oficiales que nadie puede discutir bajo penas de multas e incluso prisión.

- Promueven la muerte indiscriminada de bebés en un tiempo en que el invierno demográfico amenaza el futuro de España.

Debe entender que si respalda e impulsa estas leyes, está legitimando el discurso de la izquierda y sufragando con millones de euros públicos a las organizaciones implicadas, todas vinculadas al socialismo, a los comunistas y a los podemitas, para que sigan cómodamente expandiendo su ideología.

Le ruego que en la próxima Convención del PP, se comprometa a derogar estas leyes y a dar la batalla por las ideas frente a la izquierda, si de verdad quieren abanderar un tiempo nuevo y ofrecer algo diferente a Ciudadanos.

Muchas gracias.

Salutations,
[Votre Nom]

No más leyes ideológicas y liberticidas

Signez cette pétition maintenant!

050.000
  24.170
 
24.170 personnes ont signé. Aidez-nous à augmenter ce nombre 50.000 signatures.