Mercedes-Benz: deja en paz a mis hijos

Mercedes-Benz patrocina la entrevista a dos sexólogas de Skolae que promueven las “vivencias sexuales” de tus hijos en el cole

victoire

12.604 people have signed.

Mercedes-Benz: deja en paz a mis hijos

HAZTEOIR.ORG.- 29 DE MARZO DE 2019: Éxito rotundo en favor de la educación de los niños y el derecho de los padres a educarles según sus convicciones, sin imposiciones ni adoctrinamientos en las aulas.

Más de 12.500 personas, en solo 48 horas, hemos conseguido varias cosas:
  1. En primer lugar, la retirada del periódico Rioja2 de la entrevista grabada en vídeo donde dos sexólogas defendían el programa de adoctrinamiento sexual infantil Skolae y ridiculizaban a los padres que llevan meses oponiéndose al mismo en comunidades del norte de España.
  2. Que el concesionario de Mercedes-Benz Auto Oja, en la Rioja, retire el patrocinio a la sección del periódico donde se publicó el alegato en defensa de la sexualización de menores en las aulas.
  3. Que Mercedes-Benz Auto Oja emita un comunicado de disculpas por lo sucedido.
Enhorabuena por esta victoria, que una vez más demuestra la eficacia de tu firma junto a la de miles de ciudadanos unidos por la misma causa común, en este caso, la defensa de nuestros hijos.

Debemos asimismo felicitar a Mercedes-Benz España, una firma que ha actuado de acuerdo al prestigio internacional que posee y no ha dudado en presionar al concesionario para que retire el vídeo de la polémica y el patrocinio. Hay que señalar que la iniciativa fue responsabilidad única y exclusiva del concesionario, y que Mercedes-Benz España desconocía lo que se estaba realizando bajo el auspicio de su marca, como así nos han explicado por medio de un comunicado.

Te paso íntegramente el texto que nos han remitido este mediodía el concesionario de Mercedes implicado en la polémica:

Estimado Sr.:
Me pongo en contacto con Ud. con motivo de la campaña publicada en sus Redes Sociales en relación a Mercedes-Benz.
Queremos aclarar lo siguiente:
-          La iniciativa del patrocinio de este programa es de Auto Oja S.A.  Mercedes-Benz España no tiene relación alguna con dicha iniciativa.

-          Auto Oja ha procedido a dar instrucciones para la retirada del vídeo y ha retirado el patrocinio de esta emisión.

-          Nunca ha sido la intención de Auto Oja posicionarse respecto a temas ajenos a nuestro negocio.

-          Nos gustaría trasladar disculpas a aquellos que puedan haberse sentido molestos con el contenido del vídeo retirado.

Sin otro particular  y esperando que procedan al cese de la campaña promovida por Uds., reciban un cordial saludo.

Por tanto, damos por cerrada esta campaña.

Muchas gracias por haber contribuido a frenar el adoctrinamiento, que se cuela cada vez más en nuestra sociedad, como este caso demuestra, por los resquicios más insospechados.

¡Te espero en la siguiente batalla!

-------------------------

HAZTEOIR.ORG.- 28 DE MARZO DE 2019: ¡¡2 horas!! Ese es el tiempo que necesitamos ayer para que Mercedes-Benz mandara retirar del periódico Rioja2 la noticia y el vídeo patrocinado por su marca donde dos sexólogas promovían y defendían el adoctrinamiento sexual de menores del programa Skolae.

¡Un éxito que ha sido posible gracias a tu firma! ¡Felicidades!

Sin embargo, Mercedes-Benz no ha retirado el patrocinio de esta sección ni ha pedido disculpas a tantos padres hartos de que se les lave el cerebro a nuestros hijos en las aulas y se les sexualice según marca la ideología de género .

Mercedes-Benz debe retirar el patrocinio de esa sección del periódico Rioja2 o, por lo menos, pedir  disculpas públicamente. Pídeselo firmando esta alerta si aún no lo has hecho.

Si ya la firmaste, comparte la campaña con tu familia, amigos, compañeros de trabajo... y así seamos más los que presionemos a Mercedes-Benz para que pida perdón por este grave error.

Mercedes-Benz debe darse cuenta de que asociar su marca a los dogmas del feminismo radical y la ideología de género es un gran error.

Pídeles que rectifiquen cuanto antes.

De veras, gracias por tu compromiso y por enviar tu mensaje a Mercedes-Benz

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

HAZTEOIR.ORG.- 27 DE MARZO DE 2019: Mercedes-Benz patrocina una entrevista a dos sexólogas, defensoras del programa Skolae que tiene en pie de guerra a muchos padres porque introduce en las aulas el adoctrinamiento de menores en “vivencias sexuales”, que se pasean por los colegios de La Rioja adoctrinando género a los menores.

Te recuerdo que dicho programa habla, textualmente, de fomentar la "vivencia de la sexualidad" provocando la "curiosidad sexual" y los "juegos eróticos infantiles" para recién nacidos hasta 6 años.

¿Es posible que una marca del prestigio de Mercedes-Benz quiera jugarse su reputación patrocinando prácticas que muchos padres consideramos perversión de menores?

Pide al director de Mercedes-Benz España que retire de inmediato el patrocinio de esta sección del medio online Rioja2 y que pida disculpas públicamente. Si no lo hacen, estarán siendo cómplices de un programa adoctrinador que miles de padres rechazamos frontalmente porque pervierte a nuestros hijos.

La entrevista al completo que financia Mercedes-Benz es un alegato en defensa del adoctrinamiento sexual de menores y del polémico programa Skolae.

Las dos sexólogas (que pertenecen al SERISE, Servicio Riojano de Sexualidad) explican en la entrevista que la “educación sexual es igual de importante o más que otras materias que reciben en el aula”.

¿O más? ¿Creen de verdad que la “educación sexual” sesgada por la ideología de género que promueve la izquierda y el feminismo puede ser más importante que lengua y literatura, geografía o historia?

Y lo que es más grave: ¿con qué derecho creen que pueden meterse en las aulas sin el consentimiento de los padres y hablarles a nuestros hijos menores de cómo tienen que vivir su sexualidad?

Si no hacemos nada, los ideólogos de género seguirán difundiendo sus dogmas con total impunidad y sexualizarán a nuestros hijos como les venga en gana sin que te enteres siquiera.

Si firmamos muchos ciudadanos, lograremos que marcas como Mercedes-Benz no presten su apoyo a semejantes experimentos ideológicos, lo que será un primer paso para frenar el descaro con el que actúan los ideólogos de la izquierda y el feminismo radical.

Muchas gracias por enviar tu mensaje a Mercedes-Benz.

This petition is...

Victoire!

Pidan disculpas públicamente

Sr Roland Schell, Director de Mercedes-Benz en España:

La marca que usted preside en España está patrocinando el adoctrinamiento sexual de los niños en la ideología de género.

Lo ha hecho con una entrevista, realizada en el interior de uno de sus modelos, a dos sexólogas defensoras del polémico programa Skolae, que tiene en pie de guerra a los padres y a la comunidad educativa porque aboga por adoctrinar a los menores en las aulas en “vivencias sexuales” y “juegos eróticos”.

La entrevista, patrocinada por Mercedes, se ha publicado en la sección de un medio online llamado Rioja2 de La Rioja, y no logro entender cómo una marca de su prestigio accede a verse envuelta en semejante controversia.

Le pido por favor que emita un comunicado de disculpas por asociar su marca a semejante programa de sexualización de menores y retire el patrocinio de Mercedes-Benz de la revista Rioja2; deje de ser cómplice de una ideología que tanto mal causa a los niños.

Salutations,
[Votre Nom]

Mercedes-Benz: deja en paz a mis hijos

Signez cette pétition maintenant!

12.604 people have signed.