Queremos ver 'Unplanned' en España

Sin censuras ideológicas para la película provida

Queremos ver 'Unplanned' en España

227.348 personnes ont signé. Aidez-nous à augmenter ce nombre 500.000 signatures.

Queremos ver 'Unplanned' en España

¿Quieres ver una película provida?

¿Te atreves a conocer la desgarradora historia de una mujer que se convirtió en activista contra el aborto después de ver con sus propios ojos la crueldad de esta práctica?

Mira este trailer:

'Unplanned' (No planeado o Inesperado en español) es el título de la película sobre el aborto, en contra por supuesto, que ha provocado un duro golpe en Estados Unidos.

La productora, 'Pure Flix', ha sufrido un enorme acoso en este país por parte de los grupos abortistas, así que si quieres que se estrene en España, mándales tu apoyo y diles que los espectadores españoles queremos tenerla en cartelera.

El largometraje está basado en hechos reales; cuenta la vida de Abby Johnson, que trabajó en un abortorio del país norteamericano de la famosa multinacional abortista Planned Parenthood.

Abby cambió totalmente su punto sobre de vista sobre el aborto desde el momento en el que vio el horror del sufrimiento fetal del niño en el seno de su madre al ser cruel y violentamente asesinado.

Si no presionamos, las distribuidoras españolas no se atreverán a traerla. Así que te pido que lo hagas posible. Desde HO y su plataforma Derecho a Vivir, en España, CitizenGO tenemos en marcha una campaña mundial para que la película sea distribuida en todos los países.

¿Te unes a esta campaña?  Firma para que la productora de la película tenga el aval de miles de ciudadanos españoles y se animen a negociar su estreno en España.

A pesar de todas las trabas que les han puesto a la productora, el film ha sido todo un éxito en Estados Unidos y está siendo proyectada en más de 1.700 salas absolutamente abarrotadas.

Vamos a hacer que las productoras españolas la traigan a España.

Cuantos más firmemos esta campaña, más sencillo será, y más apoyo y seguridad tendrá la productora de 'Unplanned' para poder proyectar la película aquí y poder concienciar a la sociedad sobre el drama del aborto y el lucrativo negocio para la multinacional norteamericana.

¡Esta película la vamos a ver en los cines españoles cueste lo que cueste!

Signez cette pétition maintenant!

Merci de choisir une option:
Nous traitons vos renseignements personnelles conformément à notre Politique d’utilisation des données et à nos Conditions d'utilisation.En signant, vous acceptez les Conditions d'utilisation et la Politique de confidentialité de CitizenGO et vous acceptez de recevoir des e-mails occasionnels concernant nos campagnes. Vous pouvez vous désinscrire à tout moment.

Traigan 'Unplanned' a España por favor

Sr. Cary Salomon y Sr. Chuck Konzelman, productores de la película 'Unplanned':

Recientemente he tenido noticia del estreno de su película ‘Unplanned’, sin duda un gran paso para la concienciación mundial contra el aborto. Le estoy muy agradecido por su trabajo y el de su equipo.

Soy consciente de las dificultades que han tenido para llegar hasta aquí, por eso les animo a que continúen con la labor de publicitar y estrenar el largometraje allí donde haya público que lo demande.

Somos miles de personas las que deseamos poder ver este trabajo, por eso les ruego que contacte con las productoras de España para que esto sea posible. La película puede ayudar a concienciar a los espectadores sobre el horror del aborto en España.

Muchas gracias de nuevo por concienciar a la gente acerca del aborto.
_________

Dear Cary Salomon and Chuck Konzelman, producers of Unplanned:

I recently heard about your film, Unplanned. Your film is a big step forward towards global awareness regarding the horrors of abortion. I am very grateful for your work, and for the work of your team.

I am aware of the difficulties you have had in getting here, so I encourage you to continue the work of advertising and broadcasting your feature film. Around the world, there is an audience ready to listen and hear your message.

Thousands of people want to watch this film. Please contact distributors in Spain to make this possible. The film can help raise awareness about the horror of abortion in Spain.

Thank you very much.
Salutations,
[Votre Nom]

Queremos ver 'Unplanned' en España

Signez cette pétition maintenant!