Basta ya de violaciones

Urge endurecer la ley de extranjería

Basta ya de violaciones

16.361 personnes ont signé. Aidez-nous à augmenter ce nombre 20.000 signatures.

Basta ya de violaciones

La última violación acontecida en Bilbao por un grupo de seis magrebíes ha sido la gota que colma el vaso. Violaciones esparcidas por toda la geografía española cuyos autores son en su mayoría extranjeros y nacionalizados ¿Qué está ocurriendo? ¿Cómo hemos llegado a esta situación?

Cuatro de los seis han salido en libertad con cargos. “Libertad, Argelia. No problema con las chicas… no follamos agresivos. Habla con ella y si no, no folla”, dijo uno de ellos al salir de los juzgados frente a las cámaras donde deben presentarse todos los días (1).

Otro de ellos se fumaba un porro mientras ondeaba en su mano el documento que justificaba el haber fichado ese día en los juzgados. La sensación de impunidad de esta gente es insultante.

Súmate a esta campaña y pide a los ministros de Interior y Justicia, Grande-Marlaska y Dolores Delgado respectivamente, que endurezcan la ley de extranjería para frenar cuanto antes esta oleada de violaciones.

La joven se había citado con uno de ellos por redes sociales y al sentirse observada al llegar al punto de encuentro, decidió huir. El grupo la interceptó, la amenazaron con una pistola y posteriormente la violaron en grupo uno detrás de otro. Y… ¿si fuera tu hija, tu sobrina, tu nieta?

Esto es sólo la punta del iceberg. Un dato llama la atención, y es que todas las instituciones públicas y privadas dedicadas a estos asuntos son unánimes: los delitos sexuales cometidos por extranjeros se incrementan mes a mes (2).

Medios, políticos y activistas de izquierdas pretenden hacernos creer que España es 'estructuralmente machista' y está sometida a la 'cultura de la violación' manipulando las estadísticas (3) y ocultando los datos como el del origen de los agresores. Pero tanto tú como yo sabemos que en realidad esto no es así.

España es un gran país donde se respetan los derechos humanos y es uno de los mejores para vivir siendo mujer. Con la inmigración masiva está llegando gente que parece no tener la intención de integrarse en nuestra cultura de respeto a la libertad de la mujer.

¡Esto tiene que parar! Firma esta petición que exige a los ministros de Interior y Justicia que endurezcan la ley de extranjería porque el Estado, tiene la obligación de proteger a sus ciudadanos.

Nadie entiende este auge tan repentino de las agresiones contra la mujer si no se explica desde la impunidad de los violadores frente a la ley.

Vivimos en una sociedad más preocupada de que la llamen xenófoba que centrada en resolver el problema. Es hora de poner freno a esta deriva antes de que sea demasiado tarde. Por favor, súmate a esta petición y lucha junto a nosotros para ser parte de la solución.

¡Gracias por exigir el endurecimiento de la ley de extranjería!

Más información:

Signez cette pétition maintenant!

Merci de choisir une option:
Nous traitons vos renseignements personnelles conformément à notre Politique d’utilisation des données et à nos Conditions d'utilisation.En signant, vous acceptez les Conditions d'utilisation et la Politique de confidentialité de CitizenGO et vous acceptez de recevoir des e-mails occasionnels concernant nos campagnes. Vous pouvez vous désinscrire à tout moment.

Endurezcan la ley de extranjería

Sr. Fernando Grande-Marlaska, ministro de Interior y Sra. Dolores Delgado, ministra de Justicia:

La última violación múltiple, ocurrida en Bilbao, es la gota que colma el vaso ante lo que parece una dejación de funciones del Estado.

No es normal el incremento apabullante de violaciones, ya sean individuales o en grupo, acontencidas en lo que va de año.

Algo pasa cuando una persona que viene del extranjero, no es capaz de integrarse en la cultura del país que le acoge sin aceptar las normas básicas de convicencia.

¿Acaso se creen impunes ante la ley?

Muchos nos preguntamos por qué estas personas no son expulsadas de España ante los reiterados ataques a la integridad y seguridad de las mujeres. Por eso les ruego que revisen la ley de extranjería y endurezcan las penas.

El Estado debe proteger siempre a los ciudadanos, sin importar raza, religión o sexo.

Muchas gracias.

Salutations,
[Votre Nom]

Basta ya de violaciones

Signez cette pétition maintenant!

16.361 personnes ont signé. Aidez-nous à augmenter ce nombre 20.000 signatures.