Súmate a este manifiesto y comprométete a votar por el partido que mejor defienda la vida, la familia y las libertades
Si votas PP, votas izquierda
Si votas PP, votas izquierda

Pablo Casado ya no puede engañarte más.
Ha cometido el mayor error que puede cometer un candidato, a menos de dos semanas de unas cruciales elecciones generales: dar la espalda a tus demandas, eludir un compromiso, no tener siquiera la cortesía de responderte.
Un candidato que dice ser de centro-derecha, pero que en lugar de prometer combatir sin tregua las leyes ideológicas, sectarias y revanchistas de la izquierda, renuncia a desmontarlas y se pone de perfil cuando más toca dar la batalla, no merece tu voto.
Une tu firma a este manifiesto en el que te comprometes a no votar al Partido Popular de Pablo Casado y a convencer a familiares y amigos de que voten por el partido que mejor nos defienda de la izquierda.
Hay una pregunta que, como dirigente y responsable máximo del PP, debería sentir como un latigazo en su conciencia: ¿en qué te diferencias del PSOE, Pablo Casado?
Si estás dispuesto a permitir que se siga adoctrinando a los menores en las aulas en la ideología de género, ¿en qué te diferencias del PSOE?
Si no piensas derogar las leyes LGTBI, hechas a medida de las poderosas organizaciones de gays y lesbianas, que buscan ajustar cuentas con la libertades más básicas de los ciudadanos movidas por el resentimiento, ¿en qué te diferencias del PSOE?
Si vas a mantener intacta la ley de Memoria Histórica, para que unos cuantos impongan una Verdad oficial sesgada sobre nuestro pasado inventándose un relato de buenos y malos españoles, ¿en qué te diferencias del PSOE?
FIRMA ESTE MANIFIESTO: te comprometes a no votar a Pablo Casado y a convencer a tus allegados de que tampoco lo hagan.
¿En qué se diferencia el Partido Popular del PSOE? La respuesta a esta pregunta fundamental es la siguiente: a fecha de hoy, el PP y el PSOE son prácticamente la misma cosa.
Hay señales inquietantes que confirman que el PP navega a la deriva en una cáscara vacía de principios. Si yo fuera la izquierda, estaría frotándome las manos de puro gozo: el proyecto de Pablo Casado solo servirá para apuntalar aún más la agenda ideológica de la izquierda.
Ya ni siquiera se sonroja cuando afirma que pactaría con el PSOE para desbloquear España. Cuando tiene dirigentes que atacan el PIN Parental, única salvaguarda de los padres contra la manipulación de nuestros hijos en ideología de género. Cuando se pone de perfil ante la profanación de un templo.
Si yo fuera Pedro Sánchez, estaría feliz de tener semejante oposición.
Un partido que prefiere dejar la ley del aborto como está, mientras miles de bebés son abortados… Que se niega a defender la singularidad de la familia tradicional, frente a los intentos de destruirla… ¿De verdad te crees a Pablo Casado cuando dice que el PP es centroderecha?
No te dejes engañar ni un segundo más y ten esta premisa bien presente antes de depositar tu voto el 10-N: Si votas PP, votas izquierda.
FIRMA este manifiesto, por el cual te comprometes a no votar al Partido Popular y a convencer a familiares y amigos que opten por el partido que mejor nos defienda de la izquierda.
¡Gracias por desenmascarar al PP!
Signez cette pétition maintenant!
Mi compromiso para el 10-N