Netflix provoca a los cristianos: un Jesucristo homosexual

Sacan un especial de Navidad en el que atacan a los cristianos

 

Netflix provoca a los cristianos: un Jesucristo homosexual

02.000.000
  1.546.898
 
1.546.898 personnes ont signé. Aidez-nous à augmenter ce nombre 2.000.000 signatures.

Netflix provoca a los cristianos: un Jesucristo homosexual

Jesucristo es un homosexual que tiene relaciones con el diablo, la Virgen María, una prostituta que mantiene relaciones sexuales con Dios Padre y los apóstoles, una pobre panda de alcohólicos…

Esta es la provocación, en forma de película, que lanza a los cristianos por Navidad la multinacional de contenidos audiovisuales Netflix: una gravísima burla a escala internacional sobre nuestras figuras sagradas. 

Muestra con urgencia tu más absoluta repulsa: manda ahora tu queja al CEO de Netflix, Reed Hastings, y pídele que retire inmediatamente esta publicación de su plataforma. 

La película, en una supuesta clave de comedia, se llama ‘A Primeira Tentação de Cristo’ (La primera tentación de Cristo) y la produce un grupo brasileño llamado ‘Porta dos Fundos’, y no tiene otro objetivo que mofarse de los cristianos y sus creencias.

Estamos prácticamente en Navidad, una época de encuentro, de reconciliación, en la que conmemoramos el nacimiento de Jesús.

Y es justo ahora cuando Netflix decide sacar en su plataforma esta película, una auténtica humillación a nuestras creencias, a nuestra celebración más emblemática, a todo lo que representa el cristianismo. ¡Ya basta!

¡FIRMA AHORA! Dile a Netflix que debe retirar esta película blasfema. 

No podemos dejar que pisoteen nuestras creencias más profundas de esta manera, y mucho menos en este momento del año, tan intenso para ti y para mí, en definitiva para todos los cristianos. 

Si no haces nada, los ataques indiscriminados a los creyentes seguirán, y probablemente crecerán. 

Si no haces nada, muchos hogares españoles y del resto del mundo, esta Navidad, pensando que van a ver una película sobre Jesús, se encontrarán una sátira humillante llena de perversiones sexuales con Jesucristo, la Virgen y los apóstoles como protagonistas.

No te quedes sin hacer nada, planta cara a Netflix y FIRMA. ¡Queremos esa película fuera de la plataforma! 

Muchas gracias por defender a los cristianos.

Más información:

Netflix se recrea en la ofensa al cristianismo con un grupo brasileño (Actuall)

https://www.actuall.com/laicismo/netflix-se-recrea-en-la-ofensa-al-cristianismo-con-un-grupo-brasileno/

Cerca de la Navidad, Netflix ofende a cristianos con película sobre “Jesús gay” (Aciprensa)

https://www.aciprensa.com/noticias/cerca-de-la-navidad-netflix-ofende-a-cristianos-con-pelicula-sobre-jesus-gay-16407

+ Letter to:

Signez cette pétition maintenant!

 
Please enter your first name
Please enter your last name
Please enter your email
Please enter your country
Please enter your zip code
Merci de choisir une option:
Nous traitons vos renseignements personnelles conformément à notre Politique d’utilisation des données et à nos Conditions d'utilisation.En signant, vous acceptez les Conditions d'utilisation et la Politique de confidentialité de CitizenGO et vous acceptez de recevoir des e-mails occasionnels concernant nos campagnes. Vous pouvez vous désinscrire à tout moment.

Retire la película que ofende a los cristianos

Sr. Reed Hastings, fundador y CEO de Netflix (en copia Sr. Jeff Hensien, Jefe del Servicio de Atención a los Consumidores de Netflix y Sr. Ted Sarandos, Responsable de Contenidos de Netflix):

Estimada presidente,

Ha llegado a mi conocimiento que han sacado un especial de Navidad, una supuesta comedia, altamente blasfema producida por el grupo brasileño ‘Porta dos Fundos’.

Presentan a Jesús como un homosexual que se lía con el diablo, a la Virgen María como una prostituta que practica sexo con Dios Padre y a los apóstoles como si fueran alcohólicos. 

¡Esto es absolutamente inaceptable! Están atacando a la cristiandad y a los cristianos escudándose en que es “arte”.

No solo nos están atacando, sino que lo están haciendo en la Navidad, buscando el mayor escarnio y la mayor humillación posible contra nuestras creencias. 

Les ruego que no continúen por este camino, rectifiquen y retiren inmediatamente de su plataforma esta película ofensiva. Si no lo hacen, no solo me retiraré de su plataforma, sino que haré campaña entre familiares y amigos para que se olviden de Netflix para siempre.

Rectifiquen y retiren la película de su plataforma, por favor. 

Muchas gracias.  

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Mr. Reed Hastings, founder, and CEO de Netflix (in copy Mr. Jeff Hensien Head of the Netflix Consumer Service Department and Mr. Ted Sarandos, Netflix Content Manager):

I’ve seen you have published a highly blasphemous ‘comedy’ produced by a Brazilian group called ‘Porta dos Fundos’.

You represent Jesus like a homosexual who maintains relationships with the devil, the Virgin Mary as she was a prostitute having sex with God the Father and the disciples as alcoholics.

This is absolutely unacceptable!  It is simply an attack on Christianity and Christians under the cover of so-called "art".

You are not just attacking Christians, you are doing it in a very special time of the year, Christmas. That is the highest scorn and humiliation to our beliefs. 

Please, don’t continue this path. Rectify and remove immediately from your platform this highly offensive film. If you don't remove it, I won't just unsubscribe, I will make a campaign around my family and friends to make them forget about Netflix forever.

Rectify and remove the film from your platform, please.

Thank you.

[Votre Nom]

Netflix provoca a los cristianos: un Jesucristo homosexual

Signez cette pétition maintenant!

02.000.000
  1.546.898
 
1.546.898 personnes ont signé. Aidez-nous à augmenter ce nombre 2.000.000 signatures.