Irene Montero: vergüenza de ministra

Insulta indiscriminadamente a nuestros agentes de las fuerzas y cuerpos de seguridad

Irene Montero: vergüenza de ministra

23.887 personnes ont signé. Aidez-nous à augmenter ce nombre 50.000 signatures.

Irene Montero: vergüenza de ministra

Para la ministra podemita Irene Montero, nuestros policías y guardias civiles son unos degenerados que humillan a las mujeres víctimas de una agresión sexual.

Según ha declarado en un programa de televisión, cuando una mujer denuncia que ha sido agredida sexualmente, lo que hacen los agentes es preguntarle si llevaba minifalda… si estaba provocando, en pocas palabras.

Este es el concepto que tiene la señora de Iglesias de los hombres y mujeres de los cuerpos y fuerzas de seguridad. Profesionales que se juegan la vida cada día, pero que son despreciados públicamente por una ministra que no ve más allá de sus prejuicios ideológicos.

Sra. Montero: pida perdón por sus palabras injuriosas contra los policías y guardias civiles.

La misma que se opone a que se investiguen los casos de abusos y violaciones en los centros de menores tutelados por el Gobierno de Baleares, se envuelve en el feminismo más apestoso para cuestionar la labor de los agentes.

Y lejos de reconocer que se ha extralimitado en su juicio, hoy volvía a la carga en el Congreso:

"Claro que hay mujeres que denuncian violencias machistas y se las culpabiliza y se pregunta qué hicieron para ser violadas o agredidas, si estaban borrachas, o iban vestidas de determinada manera".

Estas palabras suponen una gravísima irresponsabilidad y un atentado contra la dignidad de los agentes.

Confío en que firmes esta petición, porque firmándola, estarás ayudando a la Policía y a la Guardia Civil, injustamente maltratados, y a poner en su sitio a esta vergüenza de ministra.

Gracias por tu solidaridad con los agentes.

Más información:

Irene Montero, sobre el trato de los agentes a mujeres que denuncian agresión: "Claro que se las culpabiliza" (La Vanguardia)

Signez cette pétition maintenant!

Merci de choisir une option:
Nous traitons vos renseignements personnelles conformément à notre Politique d’utilisation des données et à nos Conditions d'utilisation.En signant, vous acceptez les Conditions d'utilisation et la Politique de confidentialité de CitizenGO et vous acceptez de recevoir des e-mails occasionnels concernant nos campagnes. Vous pouvez vous désinscrire à tout moment.

Defienda la dignidad de sus agentes

Sra. Irene Montero, ministra de Igualdad:

Sus declaraciones acerca del trato degradante que ofrecen los agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil a las mujeres víctimas de abusos sexuales son, sencillamente, vergonzosas.

Los hombres y mujeres que visten el uniforme de ambos cuerpos se dejan la piel en defensa de todos los ciudadanos, con ejemplaridad y dedicación, en situaciones, a veces, de riesgo para sus propias vidas.

Ha despreciado su labor y cuestionado públicamente el desempeño honrado de su función ante los casos de violación o abuso sexual.

Le ruego que corrija sus irresponsables palabras inmediatamente.

Muchas gracias.

[Votre Nom]

Irene Montero: vergüenza de ministra

Signez cette pétition maintenant!

23.887 personnes ont signé. Aidez-nous à augmenter ce nombre 50.000 signatures.