Despídete de Pablo Iglesias ahora que por fin la política española se ha librado de él
Envía tus condolencias a Pablo Iglesias
Envía tus condolencias a Pablo Iglesias
Lo primero es darte la enhorabuena: ¡hemos logrado echar a Pablo Iglesias!
El impresionante movimiento ciudadano ‘Llegó la hora’, del que has formado parte, ha cavado la tumba política del hasta ahora líder de Podemos, que ha cosechado un implacable rechazo popular tras años de intoxicar la convivencia con matonismo y amenazas.
La reconquista ha empezado en Madrid, como te decía estos días. Ayúdame ahora a despedir a Pablo Iglesias como merece.
Envíale tus condolencias a Pablo Iglesias en forma de mensaje, firmando esta campaña: ¡hasta nunca, Pablo!
Llevábamos años padeciendo sus insultos, sus escraches, su violencia.
Desde el momento en que abandonó la vicepresidencia para presentarse a las elecciones de Madrid, vimos la oportunidad de asestarle el golpe definitivo, y desplegamos todos los medios que teníamos a nuestra disposición, concentrados en apenas una semana, para movilizar un imparable tsunami de indignación contra el líder comunista:
- El lunes 26 dimos rienda suelta a la campaña, literalmente empapelando la red de Metro de la comunidad de Madrid con nuestros carteles “Llegó la hora”.
- Hemos repartido gratuitamente decenas de miles de pegatinas con la misma imagen.
- El martes 27 comenzaron a circular por la capital de España y los alrededores de la sede de Podemos nuestros camiones de ‘Llegó la hora’, contra Pablo Iglesias.
- El miércoles 28 llevamos a cabo junto a algunos voluntarios nuestra pegatinada de carteles frente a la sede de Podemos en Madrid.
Pablo Iglesias ha justificado su derrota asegurando que la derecha le ha montado una campaña mediática para convertirlo en un chivo expiatorio… yo te diré la verdad: sus ataques continuos le han convertido en el adversario de todos los españoles y hemos sido los españoles como tú y yo los que le hemos echado, todos juntos.
Envíale tus condolencias a Pablo Iglesias firmando este mensaje de despedida: ¡adiós y no vuelvas!
Al decir adiós a Pablo Iglesias estás despidiendo al peor de los servidores que ha tenido nuestra democracia, a la que ha estado a punto de dañar irremisiblemente.
Los españoles hemos resistido la amenaza comunista a nuestras libertades. Pero nos queda aún trabajo por hacer:
Aún está Sánchez en la Moncloa, apoyándose en filoterroristas y separatistas, y con un proyecto de adoctrinamiento repulsivo para nuestros hijos en las aulas.
Aún hay mucho trabajo por hacer dentro de los partidos que se dicen de centro-derecha, y luego se rinden a los dogmas progres.
Tras lo ocurrido anoche en Madrid, los españoles tenemos por delante un futuro esperanzador: queremos un centro-derecha reforzado que defienda realmente nuestros valores con valentía, que dé la batalla por las ideas y se atreva a derogar las leyes ideológicas defendidas por el social-comunismo.
No nos basta con haber descabezado a Iglesias, debemos derrotar a sus ideas. Pero ahora lo primero es despedir a Iglesias como merece.
Envía tus condolencias a Iglesias firmando esta campaña. ¡Dile adiós y no vuelvas!
¡Pablo, estás despedido!