Tras defender a Jesús Barrón tenemos que luchar para que ningún profesor vuelva a padecer la persecución de la izquierda radical
¡No a la politización del sistema educativo!
¡No a la politización del sistema educativo!
Jesús Barrón ha conseguido recuperar su empleo como profesor de Biología en el IES Complutense de Alcalá de Henares después de que su directora y una inspectora de área de la Comunidad de Madrid le sancionaran por contradecir la ideología de género.
Pero las responsables de esta persecución siguen campando a sus anchas por el instituto y no son los únicos activistas de izquierda radical que aprovechan el sistema educativo madrileño para adoctrinar a los menores.
Se trata de un problema sistémico, un proyecto de ingeniería social que ha ido creciendo paulatinamente hasta el punto en que nos encontramos: miles de profesores y alumnos de la Comunidad de Madrid padecen la misma represión totalitaria... ¡Y el Gobierno, en manos del PP, no les defiende!
Firma para pedir al consejero de Educación de la Comunidad de Madrid (en copia Isabel Díaz Ayuso) que actúe contra los activistas que imponen la ideología de género en la escuela, empezando por las dos funcionarias que sancionaron a Jesús
La primera vía de la izquierda para imponer sus ideas a los niños es a través de plataformas externas, ajenas al sistema educativo y subvencionadas por la izquierda para que propaguen sus ideas. En el instituto de Jesús, la directora convocaba a la asociación LGTB Kifkif.
El siguiente exponente del adoctrinamiento ideológico en el sistema educativo madileño lo constituyen algunos docentes y trabajadores del centro escolar. No son muchos pero están organizados y son muy activos. A Jesús le presionaban coordinadamente tanto su compañera, la orientadora, como su jefa, la directora.
En tercer lugar se encuentran algunos altos cargos de la administración designados por la Dirección de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, como la supervisora jefa de área que impuso la sanción a Jesús.
Una maquinaria al servicio de la izquierda radical que las autoridades políticas del PP no quieren ver. Tendrían toda la legitimidad para actuar contra estos inquisidores de género que menudean en las escuelas, pero no lo hacen. Ayúdame a convencerles de que actúen:
Por favor, firma para pedir al consejero de Educación de la Comunidad de Madrid (en Copia Isabel Díaz Ayuso) que actúe contra los activistas que imponen la ideología de género en las escuelas madrileñas
Mantener normativas totalitarias como la Ley LGTBI de la Comunidad de Madrid, o seguir negando el adoctrinamiento en las escuelas, como ha mantenido hasta ahora Isabel Díaz Ayuso, solo sirve para que la izquierda refuerce a cada momento la idea de que la educación la controlan ellos.
En pocos meses hemos sufrido una auténtica oleada de casos flagrantes de adoctrinamiento que están empezando a infundir entre los alumnos, los profesores y los propios padres una sensación de temor a ser perseguidos si alzan la voz o se atreven a discrepar. Justo lo que le ha pasado a Jesús.
Casos tan graves y tan recientes como el del IES Complutense de Alcalá de Henares, donde Jesús fue expedientado, o el de las escuelas de Getafe, donde se repartían guías ‘didácticas’ con el lema “apaga la tele y enciende tu clítoris” y con el escudo de la Comunidad de Madrid, apuntan a una permisividad por parte del Gobierno.
Enrique Ossorio, consejero de Educación de la Comunidad de Madrid, (en copia Isabel Díaz Ayuso) actúe contra la politización e ideologización de la educación madrileña por parte de la izquierda radical
¡Muchas gracias!
Más información:
El maestro echado por enseñar que hay 2 sexos: «Es como si me juzgan por decir que la Tierra es redonda» (Ok diario).
Díaz Ayuso: "En Madrid no hay adoctrinamiento en las aulas" (ABC).
https://www.abc.es/espana/abci-diaz-ayuso-madrid-no-adoctrinamiento-aulas-202001211818_video.html
La ley LGTBI aprobada por el PP en Madrid amordaza la educación: suspendido un profesor por decir que solo existen dos sexos. (La Gaceta).